Noche de hogueras en República Dominicana y noche de trifulcas también, para qué nos vamos a saltar un día sin tensión. Porque el enfrentamiento de Isaac y Jesús en La Isla de las Tentaciones y la provocación del primero ya es historia de la televisión. En redes sociales solo se ha hablado de eso y de la estrategia de Telecinco, por la que los seguidores del programa están muy enfadados.

Susan es Telecinco. Lara el p´úblico.

De momento, empezamos con el encuentro de Isaac y Jesús en La Isla de las Tentaciones. Fue en la hoguera de los chicos con el tentador de Marina como invitado. Y fue tensa, muy tensa. Es verdad que no tanto como la de Carlos, aunque no hayamos podido ver por que Mediaset ha eliminado todas las escenas del soltero.

MÁS EN CRUSH
¿Sabías que William Levy participó en 'La isla de las tentaciones' como tentador?

El fuego se podía ver en los ojos de Jesús, pero también en los de sus compañeros. Hubieran apaleado a Isaac si hubieran podido. Le hubieran hecho un pasillo para inflarlo a collejas. Hubieran clavado hierros ardiendo por todo su cuerpo. Pero no podían, aunque la actitud de Isaac fuera totalmente provocadora. No solo dijo que Marina y él iban a seguir conociéndose fuera, sino que además desafió a Jesús: «Te invitaremos a Barcelona». El enfrentamiento entre Isaac y Jesús en La Isla de las Tentaciones acabó con uno vacilando y el otro queriendo matarlo, pero se contuvo. Por aquello de que matar está feo y eso.

A ver, yo una colleja también le había dao. Foto: Telecinco.

Pero el protagonismo del andaluz no acababa con ahí. Su historia son Stefany ha dado un giro radical. Tan radical como que se ha terminado y él se ha liado con Lara, otra de las solteras. Y pasaron la noche juntos y todo, aunque no han llegado a mayores. Y claro, Stefany está en plan dramático y llorando por los rincones. Más o menos como Raúl, pero sin ver imágenes en una tablet, más que nada porque los tiene allí. Mira que se suponía que estaba con él por despecho, porque Manuel lamanitarelajá había escogido a Fiama (y no lo decimos nosotros, lo dice toda la casa), pero ella es sufridora, qué le vamos a hacer.

MÁS EN CRUSH
Un jacuzzi, unas joyas y la reconciliación de Marta y Lester en LIDLT
Esta es Lara con una mano en su culo. Foto: Telecinco.

Y por último, Jesús también se convirtió en el protagonista de la hoguera de las chicas, sobre todo por el alegato que hizo Marina, después de que él cuestionara sus valores por haberse acostado con Isaac.

Peeeeero queda mucho que ver de la hoguera de Marina. Y aquí es donde entra en juego la estrategia de Telecinco que tanto ha cabreado a los seguidores de La Isla de las Tentaciones. Los señores de Telecinco levantaron su ceja izquierda y pensaron que si la gente está enganchada, por qué le van a dar todo de golpe. Así que se han reservado el resto de las hogueras para el debate del próximo lunes, que es lo que va más flojito de audiencia. Así que sí, amigos, hay que tragarse todo el debate y la presencia de los colaboradores para poder verlo.

MÁS EN CRUSH
La Isla de las tentaciones: Tom farda de infidelidad y Pablo saca partido a los 'cuernos' de Mayka...
La cara de Lola y Marina cuando se enteraron de la jugada de Telecinco. Foto: Telecinco.

Y ojo, que ya estamos en la recta final. El lunes, debate; el miércoles, hogueras finales; y el jueves, reencuentro de los participantes seis meses después. Y diremos adiós con el corazón a la tercera edición de La Isla de las Tentaciones, que tan buenos momentos nos ha dado.