En el avance del próximo programa de ‘La Isla de las Tentaciones 4’ se pudo ver que las parejas se reencuentran en las hogueras finales, por lo que el programa va llegando a su fin.

En el último programa de ‘La Isla de las Tentaciones’, emitido en el día de ayer, 4 de enero, se pudo ver el reencuentro entre los solteros favoritos y las parejas. Además, uno de las escenas más tensas fue la de Miguel con los chicos.

«¿Quién es el futbolista aquí? Saluda a tu balón de oro«, así entraba en la hoguera Miguel, refiriéndose a Nico, pareja de Gal.la, con la que está intimando durante su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’. Esas palabras de Miguel hicieron desatar los nervios y el enfado en los chicos, sobre todo en Alejandro y Nico.

Por lo tanto, tras ver que Miguel no paraba de atacar a Nico, Alejandro decidió salir en su defensa, a lo que Miguel contestó al gaditano: «Tú a mi no me digas nada, que estoy hablando con él«, decía Miguel refiriéndose a Nico. En cuestión de segundos empezó a subir el tono de la conversación entre ambos y Sandra Barneda se vio obligada a frenar a los concursantes para que el enfrentamiento no llegara a más.

MÁS EN CRUSH
El reencuentro de Álvaro y Rosario, ¡con sorpresa incluida!

¿Reconciliación o ruptura?

Tras acabar el programa de ayer se vio un adelanto de la próxima semana, donde se pudo ver que ‘La Isla de las Tentaciones 4’ ya está llegando a su fin ya que en el último será el reencuentro final entre las parejas. Con sólo ver el adelanto se pudo observar que la tensión era lo que más destacaba en todos los reencuentros, sobre todo en el de Alejandro y Tania, y en el de Nico y Gal.la.

En el reencuentro entre Alejandro y Tania se vio como el gaditano le echaba en cara a su novia el acercamiento con Zoe. «¿Pero tú eres bisexual, lesbiana o algo de eso?«, palabras de Alejandro que no sentaron nada bien a los espectadores.

MÁS EN CRUSH
Stiven suelta este bombazo en el reencuentro con Tania y Alejandro
fin 'La Isla de las Tentaciones 4'
Tenso reencuentro final entre Alejandro y Tania. Foto: La Isla de las Tentaciones (Telecinco)

Por otro lado Gal.la decidió no saludar a Nico en su reencuentro y además decirle que no le ponía nada. Wow.