Inicio Actualidad La 'tiktoker’ Abril Cols habla sobre su ruptura con Víctor Pérez: “He...

La ‘tiktoker’ Abril Cols habla sobre su ruptura con Víctor Pérez: “He necesitado ayuda psicológica”

-

Abril Cols se sincera como nunca sobre su última ruptura sentimental de hace más de un año. Además, confiesa que ha tenido que ir al psicólogo para que le ayudara a superar la ruptura con Víctor Pérez.

Una de las ‘tiktokers’ e ‘influencers’ más famosas de España, Abril Cols, es todo un fenómeno en la redes sociales. Cuenta con 3.5 millones de seguidores en TikTok y 1 millón en Instagram. La ‘tiktoker’ es conocida por hacer contenido divertido basado en challenges y trends de bailes. Y con tan solo 21 años ha colaborado con marcas importantes como Nivea, Douglas o Lounge Underwear. Además, como toda ‘influencer’ que se precie ha escrito un libro, ‘La magia de confiar en ti’. ¡Pero ahora vamos al salseo!

MÁS EN CRUSH
¿Será que la famosa 'tiktoker’ Abril Cols tiene un nuevo novio italiano?
Abril Cols ruptura Víctor Pérez
La famosa ‘tiktoker’ Abril Cols

Todo sobre la ruptura de Abril Cols y Víctor Pérez

Hará más de un año que Abril Cols rompió con el también ‘tiktoker’ e ‘influencer’, Víctor Pérez, quien cuenta con 313.6 millones de seguidores en TikTok y 2.4 millones en Instagram. Pues bien, la expareja no tuvo una ruptura bonita, lo dejaron durante la cuarentena, apenas se sabía qué era lo que había pasado. Lo único que estaba claro era que no habían acabado muy bien ya que se de seguir de todos lados y con indirectas de por medio. Pero por fin Abril se sinceró totalmente y soltó todo aquello que tenía guardado con el objetivo de ayudar a otros que hayan pasado por lo mismo.

MÁS EN CRUSH
¿Será que la famosa 'tiktoker’ Abril Cols tiene un nuevo novio italiano?
Abril Cols ruptura Víctor Pérez
De las últimas fotos juntos. Abril no ha sido capaz de quitarla de Instagram…

Ayer mismo Abril Cols subió un vídeo en su canal de Mtmad sobre su ruptura con Víctor. En el vídeo da unos cuantos consejos de cómo superar a tu ex, y aconseja ir a un psicólogo si no eres capaz de gestionar mentalmente las cosas tu misma. Es importante que famosos como Abril den visibilidad y normalicen cuidar tu salud mental. Ella confiesa: “necesité una psicóloga para sacar todas las cosas que mi cabeza no aceptaba”, refiriéndose al hecho de que su relación había terminado. 

Abril Cols ruptura Víctor Pérez
Abril se sincera en Mtmad

En definitiva, en el vídeo acepta que ahora no está pasando por un buen momento y ha querido sincerarse con sus seguidores. Y es que su ruptura con Víctor le ha costado superarla, recordemos que tras dejarlo tuvieron contacto 0, hasta junio de este año donde hubo reencuentro e incluso hicieron un vídeo juntos, que puedes ver aquí. Había rumores de que habían vuelto, pero tras el vídeo que ha dejado la ‘influencer’ queda claro que las cosas no se han arreglado.

MÁS EN CRUSH
¿Será que la famosa 'tiktoker’ Abril Cols tiene un nuevo novio italiano?
MÁS EN CRUSH
¿Será que la famosa 'tiktoker’ Abril Cols tiene un nuevo novio italiano?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Portada de los tuits sobre la frase «Yo voy a mear» en la televisión canaria

«Yo voy a mear»: la frase del volcán de La Palma...

Uno de los tópicos más extendidos sobre los canarios es la (envidiable) calma con la que afrontan una crisis. Desde luego, ayer cumplieron el tópico a la perfección: cuando, en medio de un directo sobre la erupción del volcán de la Palma, dieron paso a la reportera desplazada, esta contestó de una manera tan inesperada como tranquila: «Yo voy a mear». Este momentazo dio lugar a montones de tuits divertidísimos.