InicioActualidadLa 'tiktoker’ Lola Lolita contesta a sus haters y denuncia una suplantación...

La ‘tiktoker’ Lola Lolita contesta a sus haters y denuncia una suplantación de identidad en Twitter

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Ayer Lola Lolita nos sorprendió a todos cuando subió una captura de la respuesta de uno de sus haters a uno de sus reels de Instagram. Y no solo eso, sino que también descubrió que en Twitter la están suplantando. ¡No te pierdas los detalles!

Si hace apenas unos días Lola Lolita se encontraba de vacaciones con su novio Ibelky, ahora se encuentra de escapada en Grecia con su amiga la ‘youtuber’ e ‘influencer’ Rebeca Stones. Como vemos, Lola está disfrutando al máximo el verano, pero como todo no puede ser bueno, hoy, harta de los haters ha hablado sobre el tema. Y es que, dedicarse a las redes sociales es un arma de doble filo, porque aunque haya muchos seguidores que te admiren, también hay haters que intentan hundirte. 

MÁS EN CRUSH
Tenemos las fotos censuradas de Lola Lolita en Instagram

Pues bien, ayer mismo Lola Lolita subió una captura donde mostraba lo que le decía un hater, y como no hay palabras para describirlo…

Lola Lolita haters
Story de Instagram de Lola Lolita mostrando como sus haters le dan los buenos días

Se hacen pasar por Lola Lolita en Twitter

Unas horas más tarde, Lola subió otra captura pidiendo a sus seguidores que denunciaran a una cuenta de Twitter que se está haciendo pasar por ella. La cuenta tiene ya casi 25 mil seguidores. Además, la ‘tiktoker’ remarca que ella no tiene Twitter y que no piensa hacérselo nunca. 

Lola Lolita haters
Lola Lolita pide a sus seguidores que denuncien esta cuenta falsa de Twitter

Pero no solo eso, se ve que Lola Lolita se puso a leer comentarios en Twitter y decidió subir otra captura de otra hater que la criticaba fuertemente, lo podéis ver en las siguientes imágenes. 

MÁS EN CRUSH
Lola Lolita critica a los actores de 'Élite': "me dan vergüenza ajena"
Lola Lolita haters
Pillada a una de sus haters en Instagram

Con comentarios así, normal que la ‘tiktoker’ no haya aguantado más y haya contestado. Lola Lolita : “si para ti una persona es imbécil y no te gusta lo que publica, ¿para qué la sigues?”, con esas palabras lo deja todo claro. Y es que, lo de los haters es demasiado. Si quieres saber que más contesta no te puedes perder el siguiente vídeo.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón