Inicio Actualidad La 'tiktoker’ Lola Lolita contesta a sus haters y denuncia una suplantación...

La ‘tiktoker’ Lola Lolita contesta a sus haters y denuncia una suplantación de identidad en Twitter

-

Ayer Lola Lolita nos sorprendió a todos cuando subió una captura de la respuesta de uno de sus haters a uno de sus reels de Instagram. Y no solo eso, sino que también descubrió que en Twitter la están suplantando. ¡No te pierdas los detalles!

Si hace apenas unos días Lola Lolita se encontraba de vacaciones con su novio Ibelky, ahora se encuentra de escapada en Grecia con su amiga la ‘youtuber’ e ‘influencer’ Rebeca Stones. Como vemos, Lola está disfrutando al máximo el verano, pero como todo no puede ser bueno, hoy, harta de los haters ha hablado sobre el tema. Y es que, dedicarse a las redes sociales es un arma de doble filo, porque aunque haya muchos seguidores que te admiren, también hay haters que intentan hundirte. 

MÁS EN CRUSH
Lola Lolita posa sin maquillaje y está irreconocible
MÁS EN CRUSH
Premios Ídolo. Qué son y por qué te van a encantar.

Pues bien, ayer mismo Lola Lolita subió una captura donde mostraba lo que le decía un hater, y como no hay palabras para describirlo…

Lola Lolita haters
Story de Instagram de Lola Lolita mostrando como sus haters le dan los buenos días

Se hacen pasar por Lola Lolita en Twitter

Unas horas más tarde, Lola subió otra captura pidiendo a sus seguidores que denunciaran a una cuenta de Twitter que se está haciendo pasar por ella. La cuenta tiene ya casi 25 mil seguidores. Además, la ‘tiktoker’ remarca que ella no tiene Twitter y que no piensa hacérselo nunca. 

Lola Lolita haters
Lola Lolita pide a sus seguidores que denuncien esta cuenta falsa de Twitter

Pero no solo eso, se ve que Lola Lolita se puso a leer comentarios en Twitter y decidió subir otra captura de otra hater que la criticaba fuertemente, lo podéis ver en las siguientes imágenes. 

MÁS EN CRUSH
Lola Lolita e Ibelky, amplían la familia
Lola Lolita haters
Pillada a una de sus haters en Instagram

Con comentarios así, normal que la ‘tiktoker’ no haya aguantado más y haya contestado. Lola Lolita : “si para ti una persona es imbécil y no te gusta lo que publica, ¿para qué la sigues?”, con esas palabras lo deja todo claro. Y es que, lo de los haters es demasiado. Si quieres saber que más contesta no te puedes perder el siguiente vídeo.

MÁS EN CRUSH
La presión de TikTok con la que no pueden los 'influencers'

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

timo de Kerem Brusin

El nuevo timo ruso de Kerem Bursin (‘Love is in the...

Otra mujer ha vuelto a ser víctima del timo de Kerem Bursin que está arrasando entre las fans de la serie 'Love is in the air'. Entérate de su forma de actuar para que no te pase a ti.