Este fin de semana, los ‘tiktokers’ han vuelto a casa después de su viaje a Mallorca, entre ellos está nuestra querida Lola Lolita, quien parece ser se ha peleado con su novio Ibelky y ha acabado el viaje quedando con su ex. 

Muchos de los ‘tiktokers’ más famosos de España se han reunido este verano en Mallorca y hemos sido testigos de lo bien que se lo han pasado gracias a Instagram y TikTok, yendo a festivales y disfrutando de la playita. Pero el viaje no podía terminar sin drama de por medio, y es que por lo visto Lola Lolita ha roto con Ibelky. Y no solo eso, sino que se le ha visto con su ex en un Tiktok. No te pierdas los detalles y sigue leyendo porque hay salseo para rato.

MÁS EN CRUSH
Tenemos las fotos censuradas de Lola Lolita en Instagram

Si hace apenas un mes la pareja confirmaba su relación, solo les ha hecho falta unas semanas para tener su primera crisis. Este mismo fin de semana, antes de la vuelta a casa de los ‘tiktokers’ vimos cosas raras en la pareja ya que el contenido que estaban subiendo estaba cargado de indirectas en Instagram, por lo que empezaron a sonar las alarmas. 

Lola Lolita ha roto con Ibelky
Historias de Instagram recogidas de la cuenta de Lola Lolita. Son indirectas muy directas

SALSEO X2: Lola Lolita no pierde el tiempo. ¿Ha roto con Ibelky?

Pero eso no acabó ahí, y es que Ibelky dejó de seguir a Lola en Instagram. Y más tarde, Lola Lolita subió un vídeo a TikTok en el que parece ser que aparece su ex novio, el famoso jugador de baloncesto de la NBA, Willy Hernangómez, quien además comenta el vídeo de TikTok. Sospechoso ¿no creéis? 

MÁS EN CRUSH
Lola Lolita habla de cómo fue su primer beso con Ibelky
Lola Lolita ha roto con Ibelky
Willy comenta en el vídeo de Tiktok que sube Lola y en el que parece que sale él

Si bien es cierto que Ibelky ya ha vuelto a seguir en Instagram a la ‘tiktoker’, desde que volvieron de sus vacaciones en Mallorca no se les ha vuelto a ver juntos. ¿Será que no es una simple crisis y realmente Lola Lolita ha roto con Ibelky? Habrá que esperar a ver qué pasa, estad atentos a Crush.News

Más

MÁS EN CRUSH
Violeta Mangriñán y Lola Lolita, las más explosivas de los Premios Ídolo