Inicio Actualidad La 'tiktoker' Lola Lolita se muestra sin maquillaje por primera vez

La ‘tiktoker’ Lola Lolita se muestra sin maquillaje por primera vez

-

Lola Lolita siempre se ha mostrado impoluta en las redes sociales, pero ¿cómo es cuando se quita el maquillaje? Aquí resolvemos tus dudas.

Nuestra ‘tiktoker’ favorita, Lola Lolita, ahora esta disfrutando del verano en Torrevieja junto a su hermana, la también ‘tiktoker’ e ‘influencer’, Sofía. Ambas hermanas se han reencontrado después de un tiempo, ya que han estado trabajando y viajando. Estábamos deseando que volvieran a estar juntas porque sus vídeos en TikTok son de lo mejor. 

MÁS EN CRUSH
¡No te lo vas a creer! El cantante J Balvin hace un dúo en TikTok con Lola Lolita
Lola Lolita sin maquillaje
Lola Lolita y su hermana Sofia. Como veis, lleva maquillaje hasta en la playa

A Lola Lolita no le da miedo hablar de sus inseguridades

Pero vamos a lo que vamos, anoche Lola Lolita sorprendió a todos sus seguidores cuando subió no solo una, sino dos historias a Instagram sin una pizca de maquillaje. Y es que, la ‘tiktoker’ lleva maquillaje hasta en la playa. Si bien es cierto que ya se había dejado ver sin maquillaje en uno de los últimos vídeos de TikTok, no había subido a Instagram ninguna foto sin retocarse.

MÁS EN CRUSH
Violeta Mangriñán y Lola Lolita, las más explosivas de los Premios Ídolo

En ese vídeo challenge en el que aparece junto a su novio Ibelky, consistía en aparecer desarreglados y luego aparecer ultra pibones. Pues bien, tras subir ese vídeo la gente sorprendida empezó a decirle a la ‘tiktoker’ que estaba mucho más guapa sin maquillaje. A lo que Lolita respondió: “Me veo horrible, lo paso fatal y no lo iba a publicar…”

Lola Lolita sin maquillaje
Lola Lolita comenta a un seguidor sus inseguridades

Como veis, Lola Lolita también tiene sus inseguridades y ahora las está superando poco a poco. Recordemos que la ‘influencer’ lleva en las redes sociales desde hace bastantes años y en ningún momento se había dejado ver sin maquillaje, hasta ahora. Y nosotras nos alegramos porque lo que más nos gusta de ella es lo transparente que es, por aceptar sus inseguridades y compartirlas. Además, Lola Lolita esta guapísima con y sin maquillaje. ¿Vosotros qué opináis?

MÁS EN CRUSH
Lola Lolita y su novio vuelven a demostrar una sincronización a prueba de fuego
Lola Lolita sin maquillaje
Lola Lolita sin maquillaje
MÁS EN CRUSH
Lola Lolita e Ibelky, amplían la familia

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

carta astral de Can Yaman

La carta astral de Can Yaman revela sus mayores secretos

Crees que conoces al actor turco, pero la carta astral de Can Yaman nos dice cómo es en realidad en el amor, en el sexo, con sus amigos y en la familia. Sigue leyendo.