Lara Tronti, de LIDLT 3, celebró el pasado fin de semana su 29 cumpleaños, donde destacó la traición a una excompañera de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Por más que pase tiempo del final de ‘La Isla de las Tentaciones 3‘, los participantes estarán igual de juntos, algunos más que otros. El pasado fin de semana Lara Tronti celebró en Galicia una fiesta por su 29 cumpleaños, donde invitó a todos sus compañeros de LIDLT pero hubo algunas ausencias.

cumpleaños Lara LIDLT
Fiesta del 29 cumpleaños de Lara Tronti. Foto: Instagram

Marina, Lola y Claudia decidieron viajar hasta Galicia para asistir a la fiesta de cumpleaños de su amiga, ya que tras el final de la tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ no se habían reencontrado. Además al cumpleaños de la gallega asistieron Jesús y Raúl para visitar a su amigo Hugo, pareja de Lara.

MÁS EN CRUSH
Marta y Melyssa encienden el estreno de 'La isla de las tentaciones'
cumpleaños Lara LIDLT
Los chicos de LIDLT 3 en el cumpleaños de Lara. Foto: Instagram

La olvidada Lucía de LIDLT

Los seguidores del programa se echaron las manos a la cabeza cuando vieron que Lucía no asistió a la fiesta de cumpleaños, ¿no estuvo invitada? Lo más seguro es que la gaditana decidiera no asistir a la fiesta de cumpleaños para así no encontrase con Marina, ya que ambas pusieron punto y final a su amistad tras Isaac dejar a Marina e irse con Lucía.

Pero por otro lado, a las excompañeras de Lucía tampoco les importó mucho que la gaditana no asistiera al cumpleaños de Lara Tronti ya que se acordaron bien poco de ella. Tan sólo hicieron una breve videollamada con Lucía donde se pudo ver a través de los perfiles de Instagram de las exparticipantes de LIDLT.

MÁS EN CRUSH
Hay nueva camarera en First Dates y no te imaginas quién es
https://www.tiktok.com/@garciarodmarina/video/7061290562862796038?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id7033474558683284997

Las chicas decidieron hacerse un tatuaje en conjunto: una serpiente que representa su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’. Dicho tatuaje sería una traición hacia Lucía, ya que decidieron hacérselo en la fiesta de cumpleaños, lugar donde no estaba la gaditana.

¿Qué tal le habrá sentado a Lucía que sus compañeras no le hayan esperado para tatuarse juntas?

Más de LIDLT

MÁS EN CRUSH
Te presentamos a los concursantes de La Isla de las Tentaciones. El reality más 'hot' calienta motores