Inicio Actualidad El último paso de Jessica Alves para ser una Barbie humana

El último paso de Jessica Alves para ser una Barbie humana

-

Ha vuelto a pasar por el quirófano… y es la número tropecientosmil. Pero ella quiere cumplir su sueño de ser una rubia bombastic, que diría nuestra querida Naty Peluso, a toda costa.

Preparáos para ver último paso en la increíble transformación de Jessica Alves, porque os vais a quedar de piedra. Poco queda ya del personaje que en su día conocimos como Rodrigo Alvés, el Ken de carne y hueso; tras su cambio de género la brasileña-británica ha vuelto a pasar por quirófano para alcanzar su sueño. Hemos perdido la cuenta ya de sus operaciones… Lo hizo en una clínica de Bruselas en las manos expertas del doctor Frank Plovier.

MÁS EN CRUSH
Las fotos más hot de Jessica Alves que no ha compartido ni en su Instagram
La transformación de Jessica Alves
Jessica posa con el doctor que la ha operado. Fotos: Agencias,

¿Y qué se ha hecho? Pues ponerse unos enormes implantes de silicona en el pecho para conseguir la silueta bombastic que tanto deseaba. “Mis prótesis anteriores estaban muy separadas y demasiado bajas, solo podía usar un sujetador push up que es muy incómodo. Mis implantes anteriores eran de 725 cc y los nuevos de 1500 cc y me queda mucho mejor”, ha dicho entusiasmada. Y para celebrarlo, ha posado con un body rojo de encaje. Atención a transformación de Jessica Alves.

MÁS EN CRUSH
Las fotos más hot de Jessica Alves que no ha compartido ni en su Instagram
La transformación de Jessica Alves
A sus 37 años, Alves ha conseguido tener la talla de pecho soñada… ¡XXL! Fotos: Agencias,
La transformación de Jessica Alves
¡Está orgullosa de su nuevo cuerpo y lo muestra encantada! Por delante… y por detrás. Fotos: Agencias.

Esta no será su última intervención ni muchísimo menos. Lleva más de 100 y un auténtico dineral invertido, pero no quiere parar. Ella misma ha confesado que ahora quiere ponerse un bypass gástrico que la ayude a conseguir una silueta más estilizada. “Peso 100 kilos y no puedo reducirlo… Tengo hambre constantemente y antojos de chocolate y buena comida. Me resulta difícil controlarlo debido a la alta dosis de inyecciones de hormonas femeninas que tomo semanalmente. Estoy empezando a sentirme consciente de mí misma como mujer y a compararme con las demás. Soy realmente grande y con curvas, pero aparentemente es lo que les gusta a muchos hombres. La lucha para mí es solo encontrar ropa que me quede bien”.  

MÁS EN CRUSH
Kiko Matamoros se opera de nuevo y no sabemos si le vamos a reconocer
MÁS EN CRUSH
Kiko Matamoros se opera de nuevo y no sabemos si le vamos a reconocer

Aún así, es feliz con su nuevo yo y lo explica con total naturalidad: “Esta fue, con mucho, la mejor cirugía que he tenido. A partir de ahora podré usar mi nueva vagina y tener relaciones sexuales, pero aún no he conocido al hombre adecuado para perder mi virginidad”. Niega tener adicción a la cirugía estética, la transformación de Jessica Alves es un proceso en el que ha buscado ser lo que siempre quiso. Y la estética de la famosa muñeca ha sido su cánon de belleza: soñaba con convertirse en una Barbie de carne y hueso y lo está logrando.

Esta brasileña no es la única que ama la estética de la mítica creación de la marca de juguetes Mattel, desde Paris Hilton a Nicky Minaj, pasando por Bella Thorne, muchas han emulado su estética. Barbie es un mito que no pasa de moda y ahora Jessica pasa a formar parte de su equipo.

MÁS EN CRUSH
Mes del Orgullo LGTB: estos son nuestros cinco iconos de 2021
MÁS EN CRUSH
Mes del Orgullo LGTB: estos son nuestros cinco iconos de 2021

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

lightyear the hace gay

Todos los memes de Lightyear que están volviendo a la gente...

Si no estás al tanto de la que se está liando con la película Lightyear y la petición de retirada de los cines en más de 14 países, tienes que ver esta colección de memes que te lo van a resumir.