la mujer de julio iglesias le ha abandonado la mujer de julio iglesias le ha abandonado

La triste razón por la que Miranda, la mujer de Julio Iglesias, le ha abandonado en República Dominicana

Sabemos el motivo por el que Miranda Rijnsburger, la mujer de Julio Iglesias durante más de 25 años, le ha abandonado en República Dominicana y ha marchado a Europa. El motivo es muy triste.

Sabemos el motivo por el que Miranda Rijnsburger, la mujer de Julio Iglesias durante más de 25 años, le ha abandonado en República Dominicana y ha marchado a Europa. El motivo es muy triste.

Nos da mucha pena ver al que probablemente sea uno de los cantantes de habla hispana más importantes de todos los tiempos (con permiso de Luis Miguel), abandonado en República Dominicana y entre rumores de enfermedad.

Por eso no entendemos cómo su mujer Miranda Rijnsburger no está junto a él en Punta Cana. Miranda lleva casada con él desde agosto de 2010 tras conocerse en el aeropuerto de Yakarta en 1995. Junto a ella tiene 5 hijos.

MÁS EN CRUSH
¿Qué le pasa a Julio Iglesias?

En un momento prepandemia, pudimos ver como aparecieron fotografías de Julio Iglesias en donde se puede comprobar su delicado estado de salud paseando por la playa, por lo que se nos hace extraño que su mujer no esté acompañándole.

Julio Iglesias muy desmejorado crush.news

Miranda no solo no acompaña al cantante, sino que está en otro continente presuntamente al cuidado de sus hijos de los que no quiere permanecer alejada. La mayoría de sus hijos ya son mayores de edad. Miguel Alejandro nacido el 7 de septiembre de 1997, Rodrigo nacido el 3 de abril de 1999, las gemelas Victoria y Cristina nacidas el 1 de mayo de 2001, y Guillermo nacido el 5 de mayo de 2007 tendría 15 años y podría ser la razón por la que Miranda prefiere Europa como lugar para tutelar a su hijo menor.

MÁS EN CRUSH
Las gemelas de Julio Iglesias ya tienen 20 años. No te lo vas a creer cuando veas cómo están

Por parte de Julio Iglesias, parece que tras el revuelo de la publicación de sus fotos en una playa de Punta Cana en donde tiene que ser ayudado a caminar por dos chicas, ha decidido esconderse en su residencia para no dar más que hablar sobre su estado de salud.

Julio Iglesias, con un apósito en su pierna derecha, camina ayudado por dos de sus trabajadoras.

De hecho el diario Pronto especula con la idea de que Julio Iglesias y Miranda estén en pleno proceso de divorcio y esta sea la razón por la que ya no conviven desde hace unos años.

Pero nosotros tenemos la teoría de que el matrimonio de Julio Iglesias y Miranda es sólido debido a la separación amistosa y acordada de ambos. La pareja se vería en momentos puntuales y eso reforzaría el cariño que ambos se procesan.

MÁS EN CRUSH
Vas a alucinar cuando veas a la hija de Julio Iglesias en mini bikini

Aunque la mujer de Julio Iglesias le ha abandonado, la salud y el estado sentimental del intérprete de ‘Soy un truhan, soy un señor’ nos preocupa y sin duda, seguiremos informando al respecto.

Más