Las medidas restrictivas tras la crisis del coronavirus han obligado a Aitana a cancelar todos los conciertos de su nueva gira. Eso sí, la cantante, que anuncia novedades para el próximo año, tiene quien le consuele.

Con toda la pena del mundo, Aitana Ocaña ha tenido que anunciar una de las noticias más tristes de su carrera, y es que la gira de conciertos que tenía prevista para este año, ha tenido que ser cancelada. Por el momento, la única fecha que se mantiene en pie, es la que, si nada lo impide, hará que el próximo 20 de diciembre la cantante se suba al escenario de Wizink Center de Madrid (concierto para el que aún quedan entradas).

MÁS EN CRUSH
¿Qué le pasa a Miguel Bernardeau? Las claves de su silencio

A través de un comunicado y de sus redes sociales, Aitana ha dado la mala noticia a sus miles de seguidores, que esperaban ansiosos la gira + PLAY TOUR. Los responsables de las actuaciones han asegurado que devolverán el precio de las entradas y que ya trabajan en una nueva gira.

Aitana Ocaña cancela su gira
A través de este comunicado se hacía pública la cancelación de la gira de conciertos de Aitana. Foto: @aitanax

En el comunicado, Aitana ha querido señalar: “Nuestra prioridad es velar por vuestra salud, tanto de los asistentes a los conciertos como de las personas que participan en él. Esto me pone triste, muy triste, y tenía mil ganas de volver a los escenarios.”

Como era de esperar, la noticia ha sido un duro golpe para los fans de Aitana, aunque no han dudado en apoyar a la artista en estos momentos. Pero no todo está perdido, en las mismas declaraciones, Aitana ha asegurado que: “Os prometo que voy a trabajar muchísimo para que tengáis mi segundo disco a finales de año y podamos empezar una gira nueva en 2021. Va a ser increíble”.

MÁS EN CRUSH
Aitana Ocaña, estrena chalet y gira '11 Razones Tour' Tenemos la entrevista en vídeo
Aitana Ocaña en concierto.
Aitana estaba de lo más ilusionada por volver a subirse a los escenarios. Algo que, de momento, tendrá que esperar. Foto: @aitanax

Su mejor apoyo

En este duro momento, Aitana cuenta con el apoyo incondicional de su chico, Miguel Bernardeau, en quien se ha refugiado esta cuarentena. La pareja, que ha permanecido confinada en Ibiza junto a la familia del actor, trata de mantener su relación con la máxima discreción, pero no duda en compartir con sus seguidores algunos de sus momentos juntos.

Aitana y Miguel pronto volverán a Madrid para continuar con sus compromisos profesionales. Y es que se espera que Miguel retome pronto el rodaje de la nueva temporada de Élite, que ya calienta motores.

Miguel Bernardeau, el gran apoyo de Aitana Ocaña
Aunque intentan llevar su relación lo más discretamente posible, Miguel Bernardeau se ha convertido en el mejor apoyo de Aitana. Foto: @aitanax