Inicio Estilo de vida Televisión La última expulsada de Masterchef ha sido La Terremoto (y ha dejado...

La última expulsada de Masterchef ha sido La Terremoto (y ha dejado a sus compañeros con el corazón roto)

-

Estamos como los aspirantes: con el corazón roto por decir adiós a la última expulsada de Masterchef Celebrity. La Terre, sus looks y sus tocados se han despedido del programa a las puertas de la final

Se nota ya (y bastante) que quedan muy pocos aspirantes concursando, porque el último programa de Masterchef Celebrity no fue la juerga padre que digamos. Más bien todo lo contrario, los concursantes estaban para pocas bromas. Pero tampoco podemos culparles: era la semifinal y con la final a un pasito, estaban todos muy nerviosos. Y a eso hay que añadirle que los platos que tuvieron que elaborar llevaban un trabajazo. En la primera prueba tenían que replicar dos platos de cada uno de los jueces, que además no eran precisamente fáciles. Ni Los Chunguitos, que estuvieron de invitados, pudieron destensar un poco el ambiente. Y eso que todavía no se sabía quien iba a ser la última expulsada de Masterchef, que costó (y nos costó) muchas lágrimas.

La complicación fue a más en la prueba de exteriores, que hicieron en Salamanca y tuvo de todo, incluidos piques entre concursantes. Claro que nada bueno podía pasar con la entrada triunfal que hicieron a caballo los tres jueces para la prueba de exteriores. Parecía una liguilla de discusiones: Raquel y Nico con Flo; La Terre con Ainhoa Arteta; La Terre con Raquel. ¡Y hasta Pepe con Jordi!

  Los momentazos de Josie en Masterchef: por qué es lo mejor que vas a ver cada martes

Por si no había ya suficiente intensidad, los jueces de repente decidieron que había cambio de cocinas. Es decir, que los aspirantes tenían que dejar todo lo que estuvieran haciendo y retomar lo que estaba haciendo el otro equipo. Así que de los nervios pasaron al histerismo completo por no poder controlar la situación nueva y dejar lo que ya tenían hecho en manos del otro equipo. Más de uno se quedó con ganas de romper platos, vasos y la vajilla completa. Una pena que no pudiéramos ver ese espectáculo visual.

  Un bíceps, Winona Ryder y la expulsión de Masterchef que nadie esperaba
La Terremoto ha sido la última expulsada de Masterchef
¿En serio me lo dices? Foto: TVE.

Y claro, después de sacar los platos llegaron los disgustos, los de los concursantes y los nuestros. Porque en este programa la valoración era individual, no por equipos. Y corríamos el riesgo de que nuestro top 3 fueran a eliminación. Y sí, no se libró ninguno. Josie, La Terremoto y Nicolás se fueron directos al foso, junto con Flo (que nos da un poco igual, no nos vamos a engañar). Las únicas que se salvaron fueron Raquel Meroño y Ainhoa Arteta, que se convertían en las primeras finalistas de esta edición. ¿Alguien lo hubiera imaginado en los primeros programas? Nosotros, desde luego, no.

No está cantando. Está sorprendida por pasar a la final. Nosotros también, sí. Foto: TVE.

Pero si os creíais que en la prueba de eliminación iba a ser más fácil, es que no conocéis bien a los guionistas de Masterchef Celebrity. Bueno, nosotros tampoco, no nos flipemos. Pero después de varias ediciones y unos cuantos programas, sabíamos que cualquier cosa podía pasar. Y pasó que para la última prueba tenían ingredientes como carne de serpiente, solomillo de cola de cocodrilo y anémona de mar. Así que con esa materia prima, era de esperar que algún desastre hubiera. Y lo hubo, efectivamente. Uno de ellos, de Nicolás, que se salvó por los pelos. El otro, de La Terremoto. Sus lágrimas en la prueba de exteriores parecían una premonición porque se convirtió en la última expulsada de Masterchef, quedándose a las puertas de la final.

  Raquel Sánchez Silva, última expulsada de Masterchef

Qué disgusto. Nosotros tenemos el corazón roto, pero sus compañeros también. Sobre todo Josie. En serio, ¿se puede llorar con más elegancia? Nosotros, aunque no lloremos tan bien, lo sentimos igual. Menos mal que solo queda un programa y además es la final, así que estará de invitada. Y esperamos con muchas ganas su look.

  Modelos con ciática: ¡Hoy es el día!
Esta ha sido la última expulsión de Masterchef
Nosotros nos hemos quedado igual de tristes que ella. Foto: TVE.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Ed Sheeran vampiro

Ed Sheeran se convierte en un vampiro pelirrojo y nos deja...

Ed Sheeran se convierte en un vampiro glam en su próximo tema 'Bad habits'. Te traemos el adelanto de esta maravilla.