Mercedes Milá está enamorada de William Levy nivel flechazo de instituto. Esto es lo último que ha hecho Mercedes Milá con William Levy para demostrarle su amor. Agárrate

La periodista de 71 años está en plena forma para la vida y para el amor. Y si hace unos días pudimos ver a William Levy declararle su amor en un video de sus Stories:

Mercedes Milá no se queda atrás y siempre que puede demuestra que está por los huesos del actor cubano de ‘Café con aroma de mujer’.

En este último vídeo podemos ver como Mercedes cae rendida a los encantos de William junto a una amiga. Hay que reconocer que William está realmente guapo en esa campaña de Emidio Tucci para ‘El Corte Inglés’, pero lo verdaderamente divertido del vídeo, es la cara de la señora que sin comerlo ni beberlo se encuentra a Mercedes tirada en el suelo como si le hubiera dado un parraque.

MÁS EN CRUSH
La maldición de 'Café con aroma de mujer': otra actriz se divorcia tras actuar con William Levy

Efecto llamada

Tras este cachondo vídeo, fue el propio ‘Corte Inglés’ quien le envió a Mercedes el póster de la marquesina para que lo tuviera en su casa.

Mercedes Milá está enamorada de William Levy

La periodista ha dado un paso más en su relación idílica con William Levy. Ha dado el paso definitivo, el paso que la convierte en una fan fanática del actor y que ella muestra con la seguridad que dan los años y con cero pudor: Mercedes Milá se ha colocado a William Levy de fondo de pantalla en su móvil

MÁS EN CRUSH
William Levy nos muestra su lado más oscuro y atormentado

Los comentarios de las fans de William Levy no se han hecho esperar y señalan lo que muchas pensamos:

Pero oye, ¿qué más dará? En la vida todos necesitamos ilusiones que nos hagan seguir adelante y Mercedes Milá enamorada de William Levy es de lo más bonito e inspirador que podrás ver hoy en internet. Así lo resumía la periodista en un post de Instagram:

«Estoy viviendo un enamoramiento ficticio parecido a aquellos embarazos que no existían de verdad, solo en la imaginación de algunas mujeres.

MÁS EN CRUSH
"Ha muerto William Levy a los 41 años". Los motivos de su muerte según el desagradable bulo que se extiende en Twitter

Él consigue que casi todas las fotos y videos que se cuelgan en Instagram, me emocionen, me hagan sonreír. No lo había sentido nunca antes con esta fuerza y es una belleza de experiencia. Pero al mismo tiempo te despierta sentimientos intensamente incomprensibles hacia otros actores de LA SERIE, voy a tratar de explicarme:

😤 Yo odio a Lucía, la odio en cada plano que aparece. No me gusta su cara su cuerpo y por supuesto sus piernas. Me disgusta su falsedad, su capacidad de hacer daño, de mentir, de llegar a extremos que solo siendo muy mala persona uno es capaz de llevar a cabo. De verdad la odio y ya me puede decir @danirovira en su perfil, lo que quiera: nunca sería capaz de plantarme frente a ella y decirle, te quiero, por muy saludable que fuera.

MÁS EN CRUSH
Así fue el 'café y cigarro' de William Levy en un avión

❤️ Una serie de televisión tiene que provocar muchos sentimientos y yo me quito el sombrero ante los guionistas de «CAFÉ CON AROMA DE MUJER»

Qué feliz me siento al tener la certeza de compartir algo de lo que acabáis de leer con algunas/algunos de vosotras. 💞»

¿No me digáis que no es un amor de lo más bonito lo que siente Mercedes por William Levy?

Más