Que no te lo nieguen. Tenemos las fotos que demostrarían que Tom Brusse y Melissa Pinto están juntos. Míralas y dime tú.

Oh, qué grandes momentos nos dieron estos dos en ‘La Isla de las tentaciones’. La escenita de Melyssa colándose en la villa de los chicos para recriminar su actitud a su por aquel entonces novio, fue una maravilla que pudimos degustar desde la tranquilidad de nuestros hogares y que seguro que no olvidaremos jamás.

Desde ese momento, la relación entre el francés y la catalana quedó rota y tocada de muerte. Aunque en los programas en los que participan y en varias ocasiones hemos podido ver el buen rollo que tienen entre ellos, es Melyssa la que ha asegurado que no volvería con Tom Brusse. Que eran amigos y ya.

MÁS EN CRUSH
Por qué ver a Melyssa y Tom llorando fue lo mejor del último debate de La Isla de las Tentaciones

La pillada entre Tom Brusse y Melyssa Pinto

Por eso, hemos alucinado al descubrir que entre ellos ha podido surgir de nuevo la llama del amor. Tenemos las pruebas de la pillada de Tom Brusse y Melyssa Pinto en la Platja El Golfet, en la Costa Brava. Que decimos nosotras que el nombre de la playa le va que ni pintado a Tom y que debería ser una revelación para Melyssa, pero ¿quién puede luchar contra el amor si vuelve a surgir?

Estas imágenes son un blanco y en botella de manual. Cuentas de IG diferentes, mismo lugar, a la misma hora…

Se les ha podido ver en sus stories disfrutando de la gastronomía local, una puesta de sol adorable y aunque no hay confirmación oficial de que hayan vuelto en serio, esta pillada de Tom Brusse y Melyssa Pinto podría ser lo más parecido a una confirmación que podrás ver hoy.

MÁS EN CRUSH
Tom Brusse celebra su cumpleaños por todo lo alto y con un zasca a Sandra Pica [VÍDEO]

Más