InicioActualidadNajwa está 'on fire' y nos sorprende con todos estos proyectos. Alucina

Najwa está ‘on fire’ y nos sorprende con todos estos proyectos. Alucina

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,350SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

La actriz de ‘La casa de papel’ nunca deja indiferente y sus nuevo proyectos tras acabar de grabar la serie es muy llamativo. Ojo, que uno tiene que ver con El Profesor y otro con un programa diferente.

Ella es la más cañera de LCDP, así que siempre hace cosas que nos llaman la atención. La última sorpresa de Najwa Nimri viene en forma de nuevo disco… Y no es que nos sorprenda que vuelva a la música, ya que ella es cantante, pero sí el estilo que ha decidido para este álbum. ¿Será heavy metal?, ¿será reguetón?, ¿será indie-rock? Pues ninguno de los tres… ¡son boleros!

MÁS EN CRUSH
Así fue el enfrentamiento de Najwa Nimri a una periodista en los Premios Platino
La última sorpresa de Najwa Nimri
Esta es la portada de ‘Ama’, el nuevo disco de Najwa. Foto: Instagram.

La actriz ha rescatado temas antiguos muy conocidos y les ha dado su toque personal (no esperábamos menos) en ‘Ama’. El título del álbum juega con esta palabra en euskera que significa madre y el imperativo del verbo amar. ¡Vamos, que la última sorpresa de Najwa Nimri es que se nos pone romanticona! Quién lo iba a decir de la dura inspectora Sierra de La casa de papel o del elfo del infierno de ‘Vis a vis’.

Una nueva serie y un reality

“Tengo más éxito como actriz que como cantante, entonces siempre me he nutrido de la carrera de actriz más pero la música es mi constante, lo que siempre hago, más allá de que vaya bien o mal”, ha confesado. La idea de este disco nació en el confinamiento, como ella misma confesa, y ahora se ha visto materializado. Si aún no has escuchado nada, te lo recomendamos porque el resultado es inesperado…

MÁS EN CRUSH
Las medidas de seguridad, quiénes son los concursantes de Insiders y otras cosas que sabemos antes que nadie sobre el reality de Netflix

La última sorpresa de Najwa Nimri viene con otras sorpresitas añadidas, como las colaboraciones con las que ha contado. Interpreta un tema con Pablo Alborán, ¡y con Álvaro Morte! Sí, El Profesor de ‘La casa de papel’ hace un dúo con ella en el tema ‘Acércate más’. Oye y canta bien…  “Como son canciones de amor y desencanto quería formar parejas pidiendo a cantantes que me acompañaron”, ha dicho ella.

No es el único actor conocido que se ha unido a ella en ‘Ama’, Ester Expósito de ‘Élite’ protagoniza el vídeo musical del mítico tema ‘Muñequita linda’. El título le va como a anillo al dedo y ella sale guapísima. Los fans de la serie de Netflix y de la actriz agradecen esta última sorpresa de Najwa Nimri seguro…

Los proyectos de la actriz y cantante no acaban aquí, porque será la conductora del primer programa de telerrealidad de Netflix, ‘Insiders’. Vamos que se mete en el mundo de los realities, pero de otra manera. También tiene en proyecto otra serie, de la que de momento no ha dado más detalles… Como veis, hay vida después de ‘La casa de papel’ con sorpresas del elenco.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito se explica tras el polémico encontronazo con sus fans mexicanos

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Cambia a su novio por un ‘Satisfyer’. El descuido de Naomi...

Naomi Asensi es una de las concursantes más divertidas de 'La isla de las tentaciones y como tal ha cometido este sospechoso descuido durante la grabación de un TikTok. Míralo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón