Machine Gun Kelly vistiendo una chilaba Machine Gun Kelly vistiendo una chilaba

La última tendencia en moda para hombres viene de la mano de Machine Gun Kelly y es… LA CHILABA

Has leído bien. La última tendencia en moda masculina es ni más ni menos que esta prenda de inspiración marroquí. ¿Estás preparado para llevarla?

Con este impactante look estilo chilaba de la marca 1017 ALYX 9SM’s se presentó el rapero de 30 años y novio de Megan Fox, Machine Gun Kelly a una quedada de chicos para salir a cenar al BOA Steakhouse.

Fotos: Agencias

Junto a él se encontraba su viejo amigo y ex de Bella Thorne, Mod Sun que no quiso perderse una noche de chicos y menos dejar de probar la carne, especialidad del restaurante  BOA Steakhouse en West Hollywood donde iban a cenar.

Fotos: Agencias

Machine Gun vistió este polo largo diseñado originalmente para mujer, de la marca 1017 ALYX 9SM’s valorado en más de 600 dólares acompañado de unas zapatillas de la marca Mike Amiri también valoradas en 650 dólares. Este polo/chilaba es una edición limitada que solo está disponible bajo pedido. Así que ya sabes, si quieres que tu chico esté a la última, date prisa y pide el suyo, que si Machine Gun Kelly pone de moda la chilaba, tu chico no se puede quedar atrás.

MÁS EN CRUSH
Especial Carnaval: 8 famosos que se disfrazaron… y no sabían que lo habían hecho

Su próximo single se retrasa

Machine Gun Kelly minutos antes de aparecer en la puerta del restaurante, informó en su cuenta de Instagram a sus cerca de 6 millones y medio de seguidores, que su último single, Concierto para aliens, se tendría que retrasar un par de semanas debido a un problema con su vestuario que nadie vio hasta el momento de la post-producción y que dejaba al descubierto ‘sus partes nobles’ a través de su vestido de enfermera. Demasiada información junta en una frase, pero nos hubiese gustado verlo.

Más de Machine Gun Kelly:

MÁS EN CRUSH
Duelo de cuerpazos: Kourtney Kardashian y Megan Fox posan en toples para SKIMS y rompen internet