Inicio Actualidad Curiosidades ¡La única pareja de perro y gato que se lleva bien! Míralo

¡La única pareja de perro y gato que se lleva bien! Míralo

-

Llevarse como el perro y el gato no siempre es sinónimo de llevarse mal. Como en todo, hay excepciones a la norma y el caso de los protagonistas de esta historia es una de ellas.

Al contrario que sucede normalmente entre animales de distinta especie, a este perro y a este gato les gusta juntarse de vez en cuando para jugar, aunque no siempre eligen el mejor momento.

En esta ocasión los compañeros de piso se pusieron a jugar al pilla pilla en la cama de su dueña, Denisse Briceno, educadora infantil, de 27 años, de Urbana (Illinois), consiguiendo despertarla a horas intempestivas.

MÁS EN CRUSH
Estos perros se parecen tanto a Jennifer Aniston que dan yuyu

El juego empezó como quien no quiere la cosa, pero a medida que la competitividad entre ellos se intensificaba, Denisse llegó a sentir que estorbaba.

MÁS EN CRUSH
Perro 0 - Ciervo 1. Mira este gracioso caso de 'instant karma'

En las imágenes se puede ver que, aunque el perro disfrutaba del juego, no se movía de la cama, y era el gato el que se movía ágilmente de un lado para otro, dominando por completo el “cuadrilátero” donde intentaba dormir su dueña.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

la dieta de Laura Pausini

Así es la dieta de Laura Pausini con la que perdió...

Cuando vimos a Laura aparecer en nuestras pantallas durante la presentación del festival de Eurovisión 2022, sólo pudimos decir una cosa: WOW! Así es la dieta de Laura Pausini para Eurovisión con la que perdió 16 kilos.