Inicio Actualidad Curiosidades ¡La única pareja de perro y gato que se lleva bien! Míralo

¡La única pareja de perro y gato que se lleva bien! Míralo

-

Llevarse como el perro y el gato no siempre es sinónimo de llevarse mal. Como en todo, hay excepciones a la norma y el caso de los protagonistas de esta historia es una de ellas.

Al contrario que sucede normalmente entre animales de distinta especie, a este perro y a este gato les gusta juntarse de vez en cuando para jugar, aunque no siempre eligen el mejor momento.

En esta ocasión los compañeros de piso se pusieron a jugar al pilla pilla en la cama de su dueña, Denisse Briceno, educadora infantil, de 27 años, de Urbana (Illinois), consiguiendo despertarla a horas intempestivas.

El juego empezó como quien no quiere la cosa, pero a medida que la competitividad entre ellos se intensificaba, Denisse llegó a sentir que estorbaba.

En las imágenes se puede ver que, aunque el perro disfrutaba del juego, no se movía de la cama, y era el gato el que se movía ágilmente de un lado para otro, dominando por completo el “cuadrilátero” donde intentaba dormir su dueña.

  Mira a esta perrita 'tiquismiquis' que solo come piña si se la da su dueña con un tenedor

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

[ATENCIÓN, IMÁGENES MUY DURAS] Este tiburón blanco traga de un bocado...

En las aguas de la ciudad de Port Lincoln, en Australia Meridional, un grupo de turistas fue testigo del momento en que un tiburón...
  Mira cómo un cachorro de Golden Retriever se convierte en adulto