La emisión del esperado reencuentro de los protas de la mítica serie ha sido la oportunidad perfecta para sacar a la venta una colección cápsula con los nombres de algunas de sus protagonistas. ¡Te va encantar!

Preparad la tarjeta de crédito porque La Vecina Rubia y Friends están unidas en un proyecto de moda que es una fantasía. La ocasión la pintan calva, así que, coincidiendo con el estreno del reencuentro de los protagonistas, la firma Bimani saca a la venta una colección cápsula diseñada en colaboración con la influencer, que sirve de homenaje a la mítica serie.

La vecina rubia y Friends
La influencer y Friends es el binomio más fashion que podíamos esperar….

La cosa es bastante sutil, pero en ella puedes encontrar varias prendas de estilo preppy (pijito para entendernos) con el nombre de Rachel, el personaje de Jennifer Aniston, y unas cuñas que se llaman Phoebe, la divertida rubia a la que interpreta Lisa Kudrow. ¿No es una maravilla? La Vecina Rubia y Friends combinan fuerzas para hacer las delicias de las ‘friendsadictas’.

MÁS EN CRUSH
Friends the Reunion: los 6 momentos en los que los verdaderos fans chillamos

Empezamos por estas bermudas, disponibles en dos colores, que cuestan 55 euros y que se están vendiendo como rosquillas. Corre que se agotan.

la vecina rubia y friends para Bimani Crush.News
Bermuditas en color menta con el nombre de Rachel. Foto:: Bimani,

Aquí va otro diseño de La Vecina Rubia y Friends para Bimani: las cuñas de esparto Phoebe que cuestan 109 euros; pelín carillas quizá, pero monísimas.

cuñas la vecina rubia y Friends para Bimani
¡Las cuñas Phoebe son una fantasía! Foto: Bimani.

Ojo que la colaboración de La Vecina Rubia para Bimani no ha hecho más que empezar, pues se avecinan nuevas colecciones. Laura Corsini, la creadora de la marca, está encantada con su nueva BFF. «Me propuso crear su primera colección cápsula. Siempre estaré eternamente agradecida porque apostara por nosotras. LVR cree en nuestros valores, en nuestra filosofía y en nuestro producto. Junto a ella, hemos creado una colección de prendas elegantes, sencillas, versátiles, basadas en nuestro tejido mágico y alguna novedad que pronto compartiremos», escribe en su cuenta de Instagram.

MÁS EN CRUSH
Por fin una buena noticia: empieza el rodaje de Friends, el retorno

Imaginamos que Corsini es un apellido que os suena, ¿verdad? En efecto, Laura es la prima de Belén, la actual esposa de Carlos Fitz-James Stuart, con el que se casó hace unos días en la primera gran boda del año. Aunque ella no asistió al enlace, parecer ser que por las restricciones del Covid, sí lo hizo su hermana Alejandra, vestida con un conjunto de Juan Vidal para Bimani. ¡Haciendo promoción!

Si os ha encantado la colección de La Vecina Rubia y Friends, tenemos que añadir que el homenaje de estas prendas no se centra solo en la citada serie, ya que hay varios diseños que llevan el nombre de Blair… ¿se referirá a la protagonista de ‘Gossip Girl’? Nosotros apostamos a que sí.

MÁS EN CRUSH
La noticia que cambiará tu visión de Friends para siempre