Hace tres días, Rosalía, ex de C Tangana, cumplía 28 años; hace dos, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro exhibía su relación con la catalana, y hoy llega la venganza de C Tangana contra Rauw Alejandro. Y lo ha hecho en los Grammy Latinos, cuyas nominaciones acabamos de conocer.

Dicen que la venganza se sirve en plato frío, que es dulce y también que es un sentimiento negativo; pero oye, si no hace daño a nadie y con él consigues recuperar tu autoestima y tu sitio pues ni tan mal. En este caso, la venganza de C Tangana contra Rauw Alejandro se ha servido más bien templadita, porque no hace ni dos días que el cantante de hip hop mostraba al mundo su relación con Rosalía. Y eso escuece.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian rubia a petición de Rosalía en Saoko. Flipa
Post de instagram de Rauw Alejandro
Ocho fotos, ocho, colgó Rauw en su insta junto a Rosalía. Para que no quedaran dudas. (Foto: @rauwalejandro)

Lo que pasó el 26 de septiembre

Ya sabéis de sobra la relación que hubo entre C Tangana y Rosalía, las pullitas que se dedicaban tras su ruptura y cómo, en principio, El Madrileño sigue enganchado de alguna manera de aquella historia (quizá solo creativamente, pero ahí continúa coleando…). Por tanto, cualquier cosa que tenga que ver con él y con la barcelonesa nos tiene un poco como a los conejos cuando les dan las largas: quietecitos y con los ojos muy abiertos para no perder detalle.

Pues hete aquí que Rosalía, que llevaba tiempo sin hablar abiertamente de sus relaciones, cumple 28 años el pasado 25 de septiembre y aparece celebrándolo con Rauw Alejandro, que colgó fotos con ella de lo más obvias al día siguiente. Las imágenes que el puertorriqueño publicó en su Insta y en Twitter hablan por sí solas y servían como confirmación de los rumores:

MÁS EN CRUSH
Alba Flores defiende a Rosalía ante la crítica por apropiación cultural

Para más regodeo, colgó este tuit que reproduce la misma frase que acompaña a sus fotos en Insta:

La venganza de C Tangana contra Rauw Alejandro se consuma en los Grammy Latinos

Hasta aquí, nada que no sepamos. Pero, siga o no colgado de Rosalía, al Madrileño le persigue esa especie de leyenda de que sí, de que todo lo hace pensando en ella. Y la venganza de C Tangana contra Rauw Alejandro no ha tardado en llegar: hace escasas horas se han conocido las nominaciones a los Grammy Latinos y Rauw Alejandro ha obtenido dos (mejor grabación del año y canción del año, ambas por Todo de ti).

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito se marca un C. Tangana rodeada de 'chulazos' en una piscina
Rauw también ha visto cómo Camilo, con quien subió al escenario hace un año en los premios Juventud, ha arrasado en las nominaciones a los Grammy Latinos: bate el récord del año y se puede hacer hasta con diez premios. (Foto: Agencias)

C Tangana está nominado a (cojo aire y empiezo): mejor grabación del año por Te olvidaste, mejor álbum del año por El Madrileño, mejor canción pop/rock por Hong Kong, mejor canción alternativa con dos temas nominados (Nominao, mira tú la casualidad, y Te olvidaste), mejor ingeniería de grabación para un álbum y productor del año (a Alizz, su productor). Ah, ah. Siete contra dos. Y en una categoría compiten ambos. ¡Pelea, pelea!

Portada del disco de C Tangana
El Madrileño, el álbum más completo y variado de C Tangana, se va a convertir en su trampolín para los mejores Grammy Latinos de su carrera. (Foto: Sony Spain)

La delicada cuestión de lo latino

Se da la circunstancia además de que, si bien muchos cantantes españoles están integradísimos en estos premios, para una parte de la población a los españoles no se nos considera latinos en toda su extensión, así que puede que la venganza de C Tangana contra Rauw Alejandro pique un poquito más. Sea como sea, les deseamos todo el éxito a los dos (y muchos Grammy Latinos a C Tangana, dicho sea de paso).

MÁS EN CRUSH
¡OMG! Mira la interacción de Rosalía y Yajaira la tuitera venezolana