Parece que durante el festival Filming Italy Sardegna, Can Yaman estuvo viéndose con la conocida actriz italiana Francesca Del Fa, evitando encontrarse con su ex a toda costa.

Es tras la gala del Filming Italy Sardegna Festival celebrado la semana pasada, cuando nos están empezando a llegar los datos más jugosos de la estancia de Can Yaman allí. Y por lo que parece durante este festival, Can Yaman aprovechó para quedar con una guapa actriz italiana evitando así encontrarse con Diletta Leotta durante el festival.

Parece que fue durante el festival y en la paradisíaca isla del Mediterráneo cuando ocurrió la venganza contra Diletta Leotta, a la que Can Yaman evitó como si fuera la peor de las enemigas, mientras nacía una nueva amistad especial con Francesca Del Fa, una de las protagonistas de la telenovela italiana ‘Il Paradiso delle Signore‘.

MÁS EN CRUSH
Dónde ver a Can Yaman en la gala de Disney+ por el terremoto de Turquía. Tenemos los enlaces

Can Yaman evitó a Diletta y quedó con Francesca en Cerdeña

Guapísimo y con un look de Dolce & Gabbana, Can Yaman apareció en el Festival Filming Italy Sardegna para ser premiado por su compromiso social con la asociación ‘Can Yaman for children’ y teniendo además la oportunidad de hablar de su libro ‘Sembra strano anche a me‘, que sigue siendo uno de los best sellers en Italia. Durante la estancia del actor turco en el festival, parece que Yaman ha evitado por todos los medios encontrarse con su ex Diletta Leotta, que ¡oh, casualidad! estaba de vacaciones en Cerdeña justo cuando se estaba celebrando el festival.

MÁS EN CRUSH
Todo preparado para la llegada de Kerem Bursin a España, aunque en Turquía no les haga gracia
Can Yaman Festival de Venecia
Esta foto es de cuando Can Y Diletta estaban saliendo. No lo flipéis. Fotos: Agencias.

Entre ambos hubo una tórrida historia de amor, que terminó sin avisar y de forma sorprendente.

Pero Can Yaman no pierde el tiempo

Se comenta que Can Yaman fue visto junto a la actriz de 32 años Francesca Del Fa quien está dando vida a Irene Cipriani en la telenovela italiana ‘Il Paradiso delle Signore‘.

Aunque la actriz ha confirmado en repetidas ocasiones que está felizmente comprometida con su novio de toda la vida, según ciertas fuentes Francesca y Can, durante el festival de cine, habrían pasado mucho tiempo juntos, demostrando que les une una química especial.

¿Estaremos ante la mujer que conseguirá domar a ‘Sandokan’?

MÁS EN CRUSH
Can Yaman reaparece para pedirte ayuda.

Más