Hace poco veíamos a Kiko Rivera intentando hundir a su hermana, pero definitivamente le `ha salido el tiro por la culata´. Isa Pantoja, no solo se ha ganado el cariño y el amor de toda España, sino que también le ha robado el puesto al cantante en el reality show `secret story´.

Isa Pantoja le roba su lugar a Kiko Rivera en Mediaset
Isa Pantoja le roba su lugar a Kiko Rivera en Mediaset. Fotos: redes

Anoche, la hija pequeña de Isabel Pantoja, conectaba con el programa `secret story´ para dar la noticia a toda España: ella entraría a la casa unos días. Durante el anuncio, Isa Pantoja se mostraba contenta e ilusionada, y asegura que “aunque no vaya a concursar para mí es un reto también”.

Además, Isa contaba en el plató con el apoyo de su prima Anabel Pantoja, que enseguida se alegró por ella. En cuanto se enteró de la noticia pronunció “me alegro mucho de que entres, te va a venir bien despejarte y vivir tus días allí”. Al que no le va a hacer mucha gracia la noticia es a su hermano Kiko Rivera. Hace poco, el cantante ha sido vetado por Mediaset tras las duras declaraciones contra su hermana.

MÁS EN CRUSH
Los mejores 'memes de fuerza' sobre la nueva censura en Telecinco
Isa Pantoja anuncia su traición a Kiko Rivera. Vídeo: redes

Está claro que el programa ha querido castigar a Kiko Rivera, y lo ha hecho donde más le duele. El cantante estaba muy ilusionado por entrar a la casa, pero de la noche a la mañana, lo ha perdido todo. Además, todo lo que le han quitado, se lo ha ganado la persona contra la que se ha posicionado: su hermana Isa Pantoja. 

Isa Pantoja le roba su lugar a Kiko Rivera en Mediaset
Isa Pantoja será la nueva concursante de `Secret Story´. Fotos: redes

Aún no se conoce la reacción de Kiko Rivera a la noticia, pero os podemos asegurar que no es buena. Y es que el cantante estará arrepintiéndose de todo lo sucedido porque lo ha llevado hasta su situación actual: una crisis económica y una repulsa generalizada hacia su imagen.

MÁS EN CRUSH
¡LA GUARDIA CIVIL en la casa de Kiko Rivera e Irene Rosales!