Inicio Actualidad La venganza de Mediaset a Kiko Rivera

La venganza de Mediaset a Kiko Rivera

-

Hace poco veíamos a Kiko Rivera intentando hundir a su hermana, pero definitivamente le `ha salido el tiro por la culata´. Isa Pantoja, no solo se ha ganado el cariño y el amor de toda España, sino que también le ha robado el puesto al cantante en el reality show `secret story´.

Isa Pantoja le roba su lugar a Kiko Rivera en Mediaset
Isa Pantoja le roba su lugar a Kiko Rivera en Mediaset. Fotos: redes

Anoche, la hija pequeña de Isabel Pantoja, conectaba con el programa `secret story´ para dar la noticia a toda España: ella entraría a la casa unos días. Durante el anuncio, Isa Pantoja se mostraba contenta e ilusionada, y asegura que “aunque no vaya a concursar para mí es un reto también”.

MÁS EN CRUSH
Isabel Pantoja cumple 65 años rodeada de 'NADIE'

Además, Isa contaba en el plató con el apoyo de su prima Anabel Pantoja, que enseguida se alegró por ella. En cuanto se enteró de la noticia pronunció “me alegro mucho de que entres, te va a venir bien despejarte y vivir tus días allí”. Al que no le va a hacer mucha gracia la noticia es a su hermano Kiko Rivera. Hace poco, el cantante ha sido vetado por Mediaset tras las duras declaraciones contra su hermana.

MÁS EN CRUSH
GTA Kiko. Así sale Kiko Rivera derrapando con su coche delante de la policía [VÍDEO]
Isa Pantoja anuncia su traición a Kiko Rivera. Vídeo: redes

Está claro que el programa ha querido castigar a Kiko Rivera, y lo ha hecho donde más le duele. El cantante estaba muy ilusionado por entrar a la casa, pero de la noche a la mañana, lo ha perdido todo. Además, todo lo que le han quitado, se lo ha ganado la persona contra la que se ha posicionado: su hermana Isa Pantoja. 

MÁS EN CRUSH
Del disgusto, Isa Pantoja no se presentará a los exámenes tras este ataque de Kiko Rivera
Isa Pantoja le roba su lugar a Kiko Rivera en Mediaset
Isa Pantoja será la nueva concursante de `Secret Story´. Fotos: redes

Aún no se conoce la reacción de Kiko Rivera a la noticia, pero os podemos asegurar que no es buena. Y es que el cantante estará arrepintiéndose de todo lo sucedido porque lo ha llevado hasta su situación actual: una crisis económica y una repulsa generalizada hacia su imagen.

MÁS EN CRUSH
Julián Muñoz se va a cargar a Isabel Pantoja. La última hora sobre su salud

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Victoria Federica le roba el estilo a Rosalía

Victoria Federica ‘fashion victim’, le roba el estilo a Rosalía porque...

Atentas porque os vamos a demostrar cómo Victoria Federica siempre fiel a las tendencias, las adopta sin mirar atrás ni pensar si le quedan bien o mal. Esta vez se ha fijado en un look Motomami de Rosalía que bueno..., vosotras juzgaréis.