Inicio Actualidad La verdad tras la expulsión de Kiko Rivera de 'Universal Music'

La verdad tras la expulsión de Kiko Rivera de ‘Universal Music’

-

Existe mucha especulación, pero la realidad parece ser que Kiko Rivera ha sido despedido de su discográfica. Te lo contamos todo

Kiko Rivera vuelve a ser noticia pero, lejos de los agrios y tensos enfrentamientos que ha protagonizado con diferentes miembros de su familia en los últimos tiempos – como su madre, su prima Anabel o su hermana Isa Pantoja – en esta ocasión lo es por el fin de su contrato con ‘Universal Music’, una de las discográficas más importantes de nuestro país, después de poco más de un año de contrato.

MÁS EN CRUSH
Isabel Pantoja castiga con el látigo de la indiferencia a Irene Rosales

Era el propio Kiko el que lo anunciaba a través de sus redes sociales este jueves, asegurando que aunque no pensaba “profundizar” en su salida de ‘Universal’, había sido una decisión tomada “de mutuo acuerdo”. “Vuelvo a tener el control. Vuestro Kiko seguirá siendo el mismo. Vuestro Kiko siempre da la cara. Más que nunca los míos, los que me seguís y me queréis, este año lo vamos a bordar”, añadía, sin hacer más mención a su inesperada ruptura con la discográfica.

MÁS EN CRUSH
Kiko Rivera, un padrazo muy ocupado.

Una salida que, como apunta la revista Semana, habría sido una decisión de ‘Universal’ porque Kiko no habría cumplido con las expectativas generadas ni en ingresos ni en música. Además, a lo largo del último año la discográfica le pidió en repetidas ocasiones que huyera de escándalos y se centrara solo en su carrera, profesionalizando su imagen siempre polémica; algo que el hijo de Isabel Pantoja ignoró, concediendo incendiarias entrevistas y utilizando siempre que ha considerado sus redes sociales para arremeter contra su familia y contra diferentes programas de televisión cuando se ha hablado de él.

MÁS EN CRUSH
Kiko Rivera se queda a gusto contra Anabel en Instagram

Mientras Kiko ha preferido pasar esta ‘tormenta’ mediática en su casa y dar la callada por respuesta a los rumores que circulan sobre su salida de ‘Universal’, Irene Rosales ha salido en su defensa y ha dejado claro que “aunque son cosas de él y ahí no puedo entrar yo aunque tengo converaciones con mi marido que quedan para él y para mí”, la ruptura del Dj y la discográfica ha sido cordial: “Han acabado bien”.

MÁS EN CRUSH
Sabemos por qué Kiko no habla a Anabel: UNA TRAICIÓN IMPERDONABLE

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Hande Erçel reaparece tras la enfermedad de Mavi

Hande Erçel aparece en las primeras fotos tras la enfermedad de...

Preocupadísimos nos tenía Hande Erçel ('Love is in the air') ya que había desaparecido por completo de las redes sociales.