Home Actualidad La verdad sobre el flechazo entre Shakira y Damiano David de Maneskin

La verdad sobre el flechazo entre Shakira y Damiano David de Maneskin

Esta noticia está sacudiendo Italia, España y por qué negarlo, medio mundo mientras Shakira se encuentra en un proceso de separación de su actual marido Gerard Piqué.

En Italia no se habla de otra cosa. El flechazo entre Shakira y Damiano David ha pillado a todos por sorpresa.

Pero a ver, ¿Damiano no estaba saliendo con Giorgia Soleri?

Giorgia Soleri es una bella influencer italiana también conocida por ser pareja de Damiano desde hace algún tiempo. Los dos han estado juntos desde la escuela y, a pesar de la popularidad de su novio, su relación parecía que era sólida como una roca hasta hoy.

- Publicidad -

Giorgia además de ser una reconocida influencer en su país, lucha por los derechos sanitarios de todas aquellas mujeres que como ella, sufren de endometriosis y vulvodinia, enfermedad discapacitante de muy difícil diagnóstico y en cuya lucha también está involucrado Damiano David.

Estamos seguros de que Giorgia Soleri no se ha quedado impasible ante el rumor del flechazo de Shakira y Damiano David ya que es una chica que tiene un temperamento fuerte y aunque no se ha pronunciado todavía al respecto, parece que está convencida de que la noticia es falsa.

El tonteo entre Damiano y Shakira

Según algunos rumores, Shakira habría mostrado un gran interés por Damiano David, describiéndolo como un hombre muy bello y sensual.

Damiano mostró agradecimiento ante los elogios de Shakira, pero al parecer todo quedó ahí y no hubo ningún tipo de coqueteo.

Damiano y Shakira solo se han expresado respeto mutuo. El guapo Damiano se mantiene así fiel al único gran amor de su vida, Giorgia Soleri, con quien lleva más de 8 años juntos.

Se nota que Damiano a pesar de tener un gran éxito entre hombres y mujeres, es fiel a su novia Giorgia Soleri y no va a romper su relación por hacer un ‘Waka Waka’ con Shakira.

Más

- Publicidad -
Salir de la versión móvil