InicioActualidadLa verdad sobre el novio secreto de Hande Erçel que se empeña...

La verdad sobre el novio secreto de Hande Erçel que se empeña en ocultar

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Hande Erçel no reconoce a este nuevo novio que los digitales se empeñan en adjudicarle, pero tenemos las pruebas que demostrarían que están juntos. Sigue leyendo.

Te vamos a contar todo lo que sabemos sobre el novio secreto de Hande Erçel que ella niega y junto con el que la hemos podido ver en varias ocasiones.

El nuevo novio de Hande Erçel parece que era un mujeriego redomado, pero según comenta el digital Takvim.com.tr habría decidido cambiar y dejar la vida nocturna para centrarse en su noviazgo con Hande Erçel.

Ahora el novio secreto de Hande Erçel, pasa las noches en su casa de El Bósforo y a penas sale ya que según los digitales turcos, la relación llevaría ya dos meses de duración e iría en serio.

MÁS EN CRUSH
El nuevo amor de Hande Erçel ('Love is in the air'), es un jugador de baloncesto 🏀 Bye bye Kerem Bürsin

De él ya os hemos hablado. Se trata de Hakan Sabanci y ya os contamos los rumores de noviazgo entre los dos que Hande Erçel corrió a desmentir con una frase contundente cuando le acercaron el micrófono y le preguntaron por Hakan: “No me arrastres a tu mundo de fantasía“. Y es que al parecer la protagonista de ‘Love is in the air’ y el joven empresario van tan en serio que están intentando a toda costa no ser fotografiados por los medios y para conseguirlo están evitando al máximo las salidas juntos.

La relación habría arrancado en serio a principios de noviembre y parece que algo hay entre ellos dos ya que se ha producido un cambio de comportamiento en Hakan Sabanci, quien era considerado un vividor nato y animal de noche, entre sus conocidos.

MÁS EN CRUSH
¡PILLADOS! Descubren que la chica del beso con Miguel Ángel Silvestre es La Vecina Rubia

¿Será este el año en el que veremos como Hande Erçel encuentra de nuevo el amor?

De todas formas como buenas fans de la pareja ‘Hankers’ formada por ella y Kerem Bürsin, estamos muy atentas por si hay algún tipo de interacción en redes sociales entre ellos dos. Hace un par de días, Kerem publicó una preocupante imagen en la que se le podía ver enfermo y a día de hoy, no hemos visto a Hande interactuar con él o preguntarle por su estado de salud.

kerem bursin enfermo

Una pena, aunque la esperanza es lo último que se pierde. Seguiremos informando.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Por fin Can Yaman y Francesca Chillemi acabarán con la tensión...

El argumento de 'Viola come il mare 2' se centrará en la historia del personaje que interpreta Can Yaman, el inspector Francesco Demir Bucaccio.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón