Inicio Estilo de vida Televisión La verdad sobre el polémico pasado de Isaac de LIDLT

La verdad sobre el polémico pasado de Isaac de LIDLT

-

Antes de la isla participó en dos realities, donde protagonizó escenas de sexo explícito y enfrentamientos. Le han tachado de violento, pero ¡las imágenes dicen lo contrario! En cuanto a su vena más picante… ¡eso sí!

La popularidad tiene estas cosillas, que todo vuelve. El polémico pasado de Isaac, nuestro tentador preferido de La isla de las tentaciones, sale a luz y no es nada agradable. Sexo desenfrenado, violentas peleas… No reconocemos en este perfil al concursante, ya que en el programa estrella de Mediaset siempre se muestra cariñoso, simpático y bastante conciliador.

el polémico pasado de Isaac de LIDLT
Isaac es uno de los tentadores favoritos de esta edición.

Sin embargo, antes de aterrizar en República Dominicana y conquistar a Marina, concretamente en 2017, ya hizo otro reality, ‘Super Shore’, en MTV, y la lio muy parda. Se desnudó delante de las concursantes mostrándoles su dotada anatomía y mantuvo relaciones sexuales muy explícitas con una de ellas, Adela. Cuando decimos explícitas, nos referimos a la vista de todo el mundo… Luego se enrolló con otra compañera, la italiana Elettra Lamborghini, a la que posteriormente veríamos participando en GH Vip 5.

Isaac en Super Shore.
Estas son algunas de las imágenes más picantes del catalán en ‘Super Shore’ y faltan las más fuertes… Fotos: MTV

Por si no tenéis suficiente con esta parte del polémico pasado de Isaac, la cosa no tuvo nada de sensual con Paula, participante de ‘Super Shore’, con quien mantuvo un tenso enfrentamiento. Ella le abofeteó tras una discusión y él le dijo: “La última vez que me pegas, quítate p**!”. En su defensa absoluta tenemos que decir que Isaac aguantó el tipo, puso sus manos detrás de la espalda y en ningún momento la tocó, pese a que la joven no paraba de agredirle.

  Lucía le da con la manita abierta a Manuel y se queda bien a gusto

También se controló bastante cuando viajó a Chile para embarcarse en el reality ‘Resistiré’. Allí protagonizó una pelea de gallos con un habitante de la casa, Sebas, pero ahí hubo empujones y cosas que volaban. Por cierto que de nuevo tenemos que precisar que no fue Isaac el que perdió los papeles, sino su compañero. A la vista de las imágenes, nuestro tentador tuvo una paciencia infinita.

  Os contamos todo lo que pasó en la final de La Isla de las Tentaciones: sexo, mentiras y cintas de vídeo (y lágrimas, y enfados, y morreos...)

Si hablamos de sexo ya es otra cosa… En Chile también tuvo su dosis de pasión con la modelo mexicana Keyla. Por cierto que en ‘Resistiré’ coincidió con Aída Nizar. Y ahora que hemos reescrito el polémico pasado de Isaac, vayamos a su relación con Marina dentro de LIDLT… Ojo, que parece que la cosa sigue fuera. Al final va a resultad que el Lobo era más bien un corderito.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Así fue el paso de David Bisbal y Luis Fonsi por El Hormiguero

Luis Fonsi y David Bisbal más que amigos en ‘El Hormiguero’

David Bisbal y Luis Fonsi vuelven a 'El Hormiguereo' para promocionar su colaboración 'Dos Veces' en honor al número de veces que han trabajado juntos.