Lucía y Álvaro Lucía y Álvaro

La verdad sobre Lucía y Álvaro y la primera ecografía de su bebé

Lucía lleva ya algunas semanas en el ojo del huracán, y no es para menos. Primero, asegura que Isaac le fue infiel. Después, admite que está embarazada e Isaac duda de si es o no suyo. Y ahora se sospecha de una posible relación entre Lucía y Álvaro.

Lucía habla sobre Álvaro y muestra su ecografía. Fotos: redes.

Hace días conocíamos la información de que Lucía ha sido la primera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ en quedarse embarazada después del programa. La gaditana, además, ha tenido algunos ‘problemillas’ con el padre del bebé. Isaac, uno de los tentadores de ‘la isla de las tentaciones’ ha sido su pareja durante los últimos meses, pero le ha acabado siendo infiel. Tras conocer la noticia del embarazo, Isaac ha dudado incluso de que el bebé fuese suyo, dato que Lucía asegura rotundamente. 

MÁS EN CRUSH
El reencuentro de Lucía, Marina e Isaac en el último programa de LIDLT: broncas, mentiras y un peinado que nadie entiende
Lucía muestra la verdad sobre su embarazo. Fotos: redes.

Bebé a bordo

Lucía ya es reconocida por un público muy amplio en España y las personas han puesto su foco en ella, y esto le ha jugado buenas y malas pasadas. En parte, su calidad de vida ha mejorado y ha sido invitada a otros programas, como ‘Baila conmigo’, donde coincidió con Álvaro. Pero no todo es bueno, porque lo cierto es que a Lucía le han ‘llovido’ críticas por todos lados. En cuanto anunció su embarazo, muchos han dado por hecho que mentía. En su último vídeo, ella muestra incluso el informe de la ecografía para que dejen de sospechar de ella.

El motivo por el que Lucía tuvo que dar pruebas de estar embarazada. Fotos: redes.

En un vídeo para ‘mtmad‘, Lucía mostró su ecografía en 5D, donde hemos podido escuchar los latidos de su bebé. Además, de esta ecografía también han vaticinado el sexo de su hijo, que aseguran, es niño. Lucía se ha mostrado emocionada, pero también preocupada durante este proceso, llegando incluso a preguntarle a la enfermera: “no tiene ninguna forma rara, ni nada, ¿no?”. No podemos culparla, es su primer bebé.

MÁS EN CRUSH
Marina ha partido peras con Lucía e Isaac de La isla de las tentaciones y nos lo ha contado en esta reveladora entrevista en donde reparte 'zascas'
Ya se sabe el sexo del bebé de Lucía. Fotos: redes.

Lucía y Álvaro, una pareja casi asegurada

En este mismo vídeo, sus seguidores le han hecho algunas preguntas interesantes, y aquí es donde entran los nuevos detalles sobre Lucía y Álvaro. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ acaba de abandonar el programa ‘Baila conmigo’ porque no estaba del todo a gusto con sus compañeros. Al menos, no con todos. Álvaro, uno de los protagonistas este programa, ha sido sin duda una de sus mejores compañías y porque ambos han compartido mucho tiempo juntos. Lucía asegura que “su personalidad me gusta para un pretendiente mío, pero en cuanto a infidelidades, es un poco guarrete”.

MÁS EN CRUSH
LIDLT: Manuel no deja la manita relajá y da la gran sorpresa...
La foto que confirmaría la relación entre Lucía y Álvaro. Fotos: redes.

Aún así, Álvaro se muestra muy interesado en la gaditana. En el programa ‘Baila conmigo’, la relación de ambos ha llegado a suscitar celos a las pretendientas del alicantino, por eso, cuando ella decidió irse, las demás chicas respiraron más tranquilas. Por lo menos hasta que Álvaro admitió que “si yo hubiese seguido aquí con ella… ojo. Lucía es una tía que puede encajar muy bien conmigo. No tendría ningún problema en estar con ella. Conectamos muy bien. Si estuviese aquí, yo estaría más contento”. Además, añade que “si Lucía fuese una pretendienta mía, me gustaría conocerla más”.

MÁS EN CRUSH
Lobo y Bela están juntos y se comen a besos. Verás cuando lo descubra Marina
nos encanta ver a Lucia y Álvaro juntos. Fotos: redes.

Más de Lucía y Álvaro