Inicio Actualidad El matrimonio de Kiko Rivera se desmorona tras su entrevista más salvaje....

El matrimonio de Kiko Rivera se desmorona tras su entrevista más salvaje. Habla su mujer Irene Rosales

-

Kiko Rivera no está bien. Así lo ha demostrado en su entrevista más polémica que podría salpicar también su matrimonio con Irene Rosales.

Tras las demoledoras declaraciones de Kiko Rivera en la revista Lecturas en contra de su hermana Isa Pantoja – confesando que le pegó cuando la pilló intentando cortarse las venas en Cantora – el hijo de Isabel Pantoja se ha convertido en el centro de todas las críticas y las consecuencias de su último ataque de ‘impulsividad’ no han hecho más que comenzar.

MÁS EN CRUSH
Isa Pantoja responde con contundencia al perdón de Kiko Rivera: "No me lo creo. Es porque le tocan el bolsillo"

Y es que Kiko, que iba a entrar en ‘Secret Story’ este miércoles, ha sido ‘vetado’ en Mediaset por unas declaraciones que no solo atentan gravemente contra el honor de Isa, sino que lanzan mensajes peligrosos en el delicado momento en el que nos encontramos, normalizando situaciones gravísimas que no se pueden pasar por alto.

MÁS EN CRUSH
Rocío Carrasco ajena a todo se va de viaje romántico con Fidel, el kiosco viene a tope

A las críticas que ha recibido tras su polémica exclusiva se unen, además, su reciente ruptura con la discográfica ‘Universal Music’ – en la que estaban hartos de este tipo de salidas de tono en el artista – sus problemas de salud – Kiko lleva más de una semana necesitando la ayuda de una muleta para desplazarse tras sufrir un ataque agudo de gota – y la delicada situación que estaría atravesando su matrimonio.

MÁS EN CRUSH
Uña y carne: Omar y Kiko y su exaltación de la amistad

Y es que según han contado en ‘El programa de Ana Rosa’, en los últimos días se ha visto a Irene Rosales muy triste porque su relación con el hijo de Isabel Pantoja no está en su mejor momento, aunque de ‘cara a la galería’ la sevillana insiste en que todo está bien entre ellos.

MÁS EN CRUSH
La venganza de Mediaset a Kiko Rivera

“Nosotros estamos muy bien. Yo estoy a su lado y voy a estar, que ya se están diciendo tonterías” deja claro Irene, mostrando una vez más su apoyo incondicional a Kiko en el momento en el que más cuestionado está.

Sin embargo, la excolaboradora guarda un silencio sepulcral cuando le preguntamos por las tremendas declaraciones de su marido en contra de Isa Pantoja y de su madre y, muy seria, deja en el aire si también apoya al Dj en sus nuevos y durísimos ataques tanto a su hermana como a Isabel Pantoja y si esto está afectando a su matrimonio con Kiko Rivera.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: Isabel Presyler vuelve a portada... y Carmen Borrego y Alejandra no se van

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La serie prohibida para Kerem Bürsin

La serie prohibida a Kerem Bürsin por Hande Erçel

Tras el éxito de la primera temporada de 'Dünyayla Benim Aramda' en Disney+ Turquía, nos morimos de pena pensando que el personaje que debería estar junto a Demet Özdemir en esta comedia romántica debería haber sido Kerem Bursin. Os lo contamos todo.