Los hay con suerte, agraciados, afortunados. Y Broncano es uno de ellos. Porque aparte del sueldazo que se lleva por programa -6.000 según decía el programa ‘Socialité’- en enero de 2020, los invitados se portan muy, muy bien con él. Y entre invitaciones y regalos, no hace falta que tire de tarjeta. Flipa con la vida de rico de Broncano gracias a su trabajo en ‘La Resistencia’.

«¿Me has traído un regalo?». No es un niño de cinco años el día de su cumpleaños. Es David Broncano en TODOS los programas de ‘La Resistencia’. En todos. Y muchos invitados cumplen y son muy generosos. Y algunos muy surrealistas. Imposible olvidar la muñeca que Omar Montes decía haber robado de Cantora, la foto que le llevó Leiva de él mismo en pelota picada o los implantes de silicona que le regaló el cirujano plástico César Noval.

MÁS EN CRUSH
David Broncano y Sebastián Yatra tienen una cita (y tú también vas a querer estar)

Pero algunos invitados también llevan al plató de ‘La Resistencia’ cosas súper prácticas: camisetas, zapatillas y hasta unas sábanas de algodón egipcio, de las buenas buenísimas, cortesía de Belén Cuesta. En esta categoría se lleva la palma un chuletón de 3,5 kilos que le regaló Lucas Eguibar, valorado en 300 euros y que le pudo durar tranquilamente un mes.

La vida de rico de Broncano gracias a regalos como este chuletón
300 euros de carne. Foto: La Resistencia.

Los planazos de rico de Broncano en los que tú y yo querríamos estar

Pero la vida de rico de Broncano no es solo por las cosas materiales. Muchos invitados le invitan a planazos. Planazos muy guays en los que tú y yo querríamos estar. El último ha sido Oscar Casas, que le ha invitado a Casa Casas a una barbacoa, con su piscina y su partida de ping-pong después. Sebastián Yatra le regaló entradas para la final del Mutua Madrileña Madrid Open de Tenis, un sueño. También la cantante Aitana le ha invitado a uno de los conciertos de su próxima gira para que pueda llevar a su prima Carloti. Y aquí el planazo que se lleva la palma: María Teresa Campos le invitó a comer a su mansión con Candela Peña.

MÁS EN CRUSH
Broncano y Badosa son Brondosa: la prehistoria de su amor, en 4 tuits tenísticos y algún vídeo
Así fue el insulto de Aitana a Broncano
Y al ladito, la muñeca de Omar Montes. Si esto no es una representación gráfica de lo que estamos contando, yo ya no sé. Foto: La resistencia

¿Confirmamos que David Broncano podría vivir solo de lo que le regalan en ‘La Resistencia’ y los planes a los que le invitan? Confirmamos. Yo de los productores me iría pensando una revisión de sueldo. A la baja.