Courtney Love sorprendió a todos con su outfit con el que asistió a la primera gala de Cabaret en The Kit Kat Club en Londres. Y no solo por el outfit… no te pierdas estas nuevas imágenes de la rockera.

Hemos pillado a Courtney Love asistiendo a la primera gala de Cabaret At The Kit Kat Club en Londres, la cual tuvo lugar el sábado pasado. Antes de entrar al musical, la artista de 57 años fue el centro de atención por el outfit elegante que llevaba, y con el que se robó todos los focos mientras posaba para algunas fotos. Pero lo que verdaderamente llamó la atención fue la salida de Courtney, quien después de hablar sobre su difunto esposo, la estrella Kurt Cobain, pudimos verla algo distinta.   

Courtney Love imágenes
Post de Instagram de Courtney

¿Cómo fue la entrevista de Courtney Love?

Love usó un precioso vestido, atrevido, con estampado negro durante la presentación del espectáculo. La líder de Hole también lució un elegante par de zapatos de tacón de terciopelo verde. La cantante nominada al Grammy completó su look con un pequeño par pendientes brillantes que agregaron un poco de glamour a su atuendo. Como veis, ¡diva total, pero el cigarro que no falte!

Courtney Love imágenes
¡El cigarro que no falte!

Aquí podemos ver como Love sale del espectáculo con una sonrisa algo melancólica, esto podría ser por la entrevista a la que hemos echo referencia antes sobre Kurt Cobain. En la entrevista recordó muchas anécdotas del pasado como: “soy muy exigente cuando escucho a Kurt, pero cuando escucho ‘Nevermind’ pienso en la alegría que tuvo jugando con la batería por esta gloriosa cosa que tenía que decir«, recordaba Love. Además, señaló que Kurt “tuvo el coraje de cambiarse tanto a sí mismo como al mundo”. 

Courtney Love imágenes
Courtney Love entrando al taxi