Inicio Actualidad La vuelta al mundo: los viajes de Paula Badosa y Juan Betancourt

La vuelta al mundo: los viajes de Paula Badosa y Juan Betancourt

-

Queremos su trabajo y su disponibilidad para moverse de un país a otro. Porque solo desde que sabemos que están juntos, estos han sido los viajes de Paula Badosa y Juan Betancourt

Paula Badosa está con Juan Betancourt

Si yo fuera el dueño de una compañía aérea, querría a esta pareja como clientes. Ellos solos pueden pagar todo el sueldo del personal. Tendrían tarjeta platino, serían los más vips de todos los viajeros, con su champán, sus comodidades. Que no falte de ná. Porque Paula Badosa y Juan Betancourt se han hecho más de 40.000 kilómetros (sí, hemos sacado la calculadora, todo sea por vosotros) en los últimos meses. Y estamos contando solo los viajes que sabemos que han hecho juntos y desde que sabemos que son novios. Así que ya os decimos que nos quedamos muy cortos.

MÁS EN CRUSH
Paula Badosa contra Trancas y Barrancas. Descubre a la tenista española que se rifan las marcas de moda
Paula Badosa y Juan Betancourt novios
Paula Badosa y Juan Betancourt en Nueva York. Fotos: Redes.

El tour Willy Fog de Paula Badosa empezó después de las olimpiadas de Tokio, cuando tuvo que abandonar por un golpe de calor. De allí, directita a Ibiza, donde estuvo con su novio y nos dio las primeras pistas sobre su relación, aunque no había nada confirmado. Después se fueron hasta Canadá, donde la tenista tenía que competir. De ahí, a Cincinatti y de ahí, a Nueva York, donde ya confirmaron lo suyo a través de las redes sociales.

MÁS EN CRUSH
Irene Junquera habla por primera vez sobre la ruptura de Juan Betancourt y Andrea Duro
Paula Badosa y Juan Betancourt en Guadalajara, México. Redes.

No fue su último destino. Ha habido un par de paréntesis para venir a España, bien por trabajo o bien para ver a la familia, que siempre es buena opción (aunque vosotros, milennials, penséis que no). Pero volvían a la carga hace muy poquito. Juan fue testigo de cómo su chica se hacía con el trofeo de Indian Wells, lo que viene siendo California. Y ahora la está acompañando en Guadalajara, México, en el WTA Finals, es decir, una competición de las ocho mejores jugadoras de la temporada. Y sí, ahí está nuestra Pauli defendiendo el pabellón y ahí está su chico con ella para apoyarla. Si esto no es ser fan entregado, yo ya no sé.

MÁS EN CRUSH
Te contamos la cita de Broncano y Ester Expósito (y Sebastián Yatra, y casi Paula Badosa...)
MÁS EN CRUSH
Juan Betancourt se queda sin novia y ahora casi se queda sin pierna

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

ataque de ansiedad de Najwa Nimri

Najwa Nimri a punto de tener un ataque de ansiedad por...

Todos lo pudimos ver en un directo y en Crush.News hemos recuperado el momento en el que se ve a Najwa Nimri, a punto...