El posado playero de Ana Obregón El posado playero de Ana Obregón

La vuelta de Ana Obregón al posado playero y otros bikinis en el kiosco hoy

El posado playero de Ana Obregón inaugura el verano como antes y otros bikinis entre ellos el de Terelu y Belén Esteban en las portadas de las revistas hoy.

No hay verano sin el posado playero de Ana Obregón. Y este miércoles la revistas Hola trae en exclusiva la vuelta de una Ana triste pero preciosa posando en bañador. Hay otros bikinis hoy en portada, uno de ellos el de Belén Esteban que va con todo contra Toño Sanchís. Y los de Terelu y Carmen Borrego. Corre al kiosco ya.

Hola

Maravilla lo que nos trae Hola. Ana Obregón guapísima, posa en bañador junto al mar y además cuenta desde su casa de Mallorca que pronto saldrá a la luz un libro escrito por su hijo Aless. Hola nos trae, además, la reaparición de Paloma Cuevas tras el divorcio, toda elegancia en una boda y el esperadísimo y entrañable encuentro entre Sara Carbonero e Iker Casillas. Felices ex.

MÁS EN CRUSH
Grrrrrr... Sara Carbonero se inspira en los documentales de 'La 2' para arañar a Kiki Morente

Diez minutos

La que también parece muy feliz es María José Suárez a la que la revista Diez minutos ha pillado en exclusiva con Escassi. Nos quedamos a cuadros, y ellos se comen a besos. Más parejas bien avenidas, Enrique del Pozo nos presenta en exclusiva a su nuevo novio y al parecer Sara Carbonero y Kiki Morente graban juntos un videoclip. Uy, uy. Para terminar en portada Tita Cervera celebra el verano en su yate con sus hijas.

Semana

Para posado en bañador el de Belen Estebán que dice en Semana en exclusiva que ha puesto una querella criminal contra Toño Sanchís y su mujer y qué mejor que decirlo en bañador. También trae las fotos del making off del posado playero de Ana Obregón. Sonriente y relajada. Eso nos encanta.

MÁS EN CRUSH
La despedida de la Princesa Leonor y su viaje a Gales lo más destacado de la prensa hoy

Lecturas

Y otros posados playeros o más bien piscineros de lujo. Lecturas nos trae a Terelu y Carmen Borrego en bikini y bañador. Que no es el posado playero de Ana Obregón pero oye tan fresquitas. Continúa la revista con la serie de las memorias de Mila Ximénez con un interesante capítulo sobre la separación de su hija y el tenso encuentro en los juzgados de Antonio David y Carlota Corredera.

Pronto

La revista Pronto se suma a las portadas veraniegas con un posado de Sara Carbonero en bañador asimétrico para hablar de un tema de romances de verano. El de la propia presentadora, el de Tom Cruise, entre otros amoríos. Y además nos desvela secretos de belleza de las famosas de la mano del maquillador de las celebrities. Y trae a la princesa Leonor y la infanta Sofía como protas solitarias de su primer acto.

MÁS EN CRUSH
Sara Carbonero se hace un Gwyneth Paltrow y te lo explicamos todo

Pues ya está inaugurado el verano, con el posado playero de Ana Obregón nos vamos a poner nuestra piel morena sobre la arena.