Verdeliss embarazada Verdeliss embarazada

La ‘youtuber’ Verdeliss pide disculpas por estar embarazada de su octavo hijo

Verdeliss anunció este jueves en redes sociales, que está embarazada de cuatro meses, nada más y nada menos que de su octavo hijo. ¡Te lo contamos todo!

Hace unos días la familia más popular de las redes sociales anunció que tendrían un nuevo miembro en la familia. Hablamos de la familia formada por ArizEstefanía Unzu, quien es más conocida como Verdeliss, es una famosa ‘influencer’, empresaria y ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’. Pero sobre todo son famosos por ser los padres de la familia más numerosa y famosa de las redes sociales. Con más de 2.12 millones de seguidores en YouTube y 1.3 en Instagram, la vida de Verdeliss ha dado un vuelco en los últimos años. 

MÁS EN CRUSH
El vídeo más gore de Verdeliss desata las críticas en redes
Verdeliss embarazada
Verdeliss no deja de sorprendernos

Comenzaron en YouTube contando su día a día y sus experiencias como familia numerosa. Sus seguidores han sido testigos de como ha ido creciendo la familia, pero no se esperaban este nuevo embarazo, ya que la ‘youtuber’ lo ha estado manteniendo en secreto.

¡Verdeliss confirma que está embarazada!

Verdeliss esta viviendo este embarazo de manera muy distinta porque no ha querido anunciar en las redes que estaba embarazada hasta el cuarto mes. La propia ‘youtuber’ admite que ha preferido mantener ciertos aspectos de su vida personal de manera más discreta para cuidar su salud mental y la de familia. 

Sin embargo, debido al cambio físico que estaba sufriendo la ‘youtuber’, sus seguidores ya estaban rumoreando y especulando sobre un posible embarazo. Por lo que finalmente lo ha confirmado con esta foto.

MÁS EN CRUSH
El vídeo más gore de Verdeliss desata las críticas en redes

Además, Verdeliss ha pedido disculpas por no haber mantenido en secreto que está embarazada: «Pido disculpas a toda esa comunidad de buen corazón. Me siento un poco infiel. Muchos ya empezábais a sospechar por mi cambio en redes sociales, por esa creciente hermeticidad hacia mi familia, pero también con mi vida personal. Ojalá lo entendáis. Si algo he aprendido de este mundo es que puede ser cruel hasta con lo más bello»