¡La historia del secuestro de sus mascotas es increíble! Pero la cantante no va a darse por vencida: una cuantiosa recompensa, mensajes desesperados… Estos son los movimientos que lleva a cabo para que la pesadilla termine, y lo haga bien

Lady Gaga está destrozada por sus perros y sólo piensa en tenerlos de vuelta en casa cuanto antes para que termine el infierno que está viviendo. En sus primeras imágenes tras el secuestro de sus bulldogs la vemos seria y triste, pero caminando con paso firme. Lleva un look perfecto: vestido de leopardo y unas gafas de sol XL mientras pasea por Roma donde está rodando su nueva película. Por cierto, notad que se ha cambiado el color del pelo…

MÁS EN CRUSH
Brad Pitt y Sandra Bullock, ¡por fin juntos!
Lady Gaga destrozada por sus perros.
La cantante está en Roma, rodando su nueva película, pero muy pendiente del secuestro de sus perros. Fotos: Agencias.

La Mother Monster es una de las protagonistas de ‘Gucci’, el último proyecto de Ridley Scott sobre el asesinato del fundador de la mítica marca de moda. No sabemos si podrá concentrarse bien en el rodaje con todo lo que está pasando. La historia del secuestro parece de película: hace unos días un hombre disparaba al paseador de  Koji, Gustav y Asia, los cogió y se dio a la fuga. Uno de los bulldog logró escapar y fue recuperado por la Policía, pero de los otros dos no se conoce el paradero.

Lady gaga con sus perros.
La cantante, feliz con sus tres bulldogs, a los que adora. Foto: Instagram

Como es lógico, la noticia tiene a Lady Gaga destrozada por sus perros, a los que adora, y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para recuperarlos. De momento, ha ofrecido una recompensa de 400.000 euros si se los devuelven, prometiendo, además, que no hará preguntas.

MÁS EN CRUSH
El 'make up' de la nueva normalidad: ¡dale protagonismo a tu mirada!

En esta lucha cuenta con el apoyo de su padre, que ha lanzado un mensaje desesperado en su nombre y en el de la cantante. «Ayudadnos a capturar a estos desalmados. Disparar a alguien para robar unos perros no está bien. Estamos destrozados con esto, es realmente horrible, es como si alguien se llevara a uno de tus hijos», ha dicho Joe Germanotta.

La persona que paseaba a Koji y Gustav era un amigo de la familia y se recupera de sus heridas. Parece el móvil del delito sería vender a los perros ya que su precio podría alcanzar varios miles de euros. La policía sigue investigando y tiene ya localizado al principal sospechoso…

MÁS EN CRUSH
Así es el nuevo disco de Lady Gaga

Este momento tan complicado tiene a Lady Gaga destrozada por sus perros, pero la señal de victoria que le regaló a los paparazzi en Roma nos hace pensar que mantiene la esperanza de que todo acabe bien.

Lady Gaga rueda Gucci en Roma.
Lady Gaga hace la señal de la victoria: espera que todo salga bien. Fotos: Agencias.