Tras las durísimas declaraciones de hace unos días, Lady Gaga celebra su aniversario tirada en la calle. El de su discazo Born this way, que ya tiene diez años. Madre mía. Y salió a celebrarlo con los fan como solo ella sabe, con lookazo made in Lady Gaga, plataformas y tirada en la calle. Pues eso Lady Gaga por los suelos es lo más inspirador que verás hoy.

Lady Gaga tirada en la calle
Qué destreza para sentarse con esas pedazo de plataformas. Levantarse será otro asunto. Fotos: Agencias

Lady Gaga tirada en la calle nos encanta. Porque es ella. Libre y transgresora. La cantante, a lo Amy Winehouse (por los pelos), no dudo en aparecer tirada en la calle junto a sus fan.

Celebrando que hace ya diez años (sí diez), salió su segundo y magnífico disco ‘Born this way’ (recuerda el single aquí). Pues eso, y se lo debe a Carl Bean, un activista negro y gay que luchó por ser como era. Y así triunfó la cantante, con su peculiar estilo y su pedazo de álbum.

Lady Gaga tirada en la calle
Mira que a gusto estaba Lady Gaga en el suelo. Nos quedamos Poker face. Fotos: Agencias

Y como Lady Gaga es como es, pues se tiró al suelo sobre una grafitti para poder ser fotografiada por los fans alocados. Sin cortarse ni un pelo, porque Lady Gaga es la pedazo de artista que cambió y liberó a sus ‘monstruitos’ hace diez años con su música novedosa y su pedazo de voz.

La cantante que acaba de terminar el rodaje de su última película ‘House of Gucci’ se vistió de gala ( a su rollo) para celebrar este aniversario.

Hace unos días la cantante confesó algo terrible de su pasado

Lady Gaga tirada en la calle
La vemos requeteguapa a pesar de lo que ha confesado en los últimos días. Vaya trauma. Fotos: Agencias

Que nos ha dejado locos. La cantante ha confesado que a los 19 años sufrió una violación por parte de un productor musical y se quedó embarazada. Muy fuerte, pero Lady Gaga no desfallece. Sufrió un brote psicótico, lo ha pasado mal, pero ella es Mother monster y renace.

Lo dice su música, que evoluciona, su estilo que siempre nos encanta, porque es un canto a lo que la inspira: la libertad de ser ella misma.

Y analicemos su look porque es una de sus señas de identidad

Lady Gaga tirada en la calle
Lady Gaga sin plataformas es como Mario Vaquerizo sin Mahou. Fotos: Agencias

Camiseta negra, cadenas, medias rejilla con rotos, botazas moradas de plataforma. Pues eso Lady Gaga en esencia pura. Como cuando hace diez años nos dejó locos la primera vez que la vimos y la oímos.

Love.