Lady Gaga y sus perros juntos de nuevo Lady Gaga y sus perros juntos de nuevo

Lady Gaga recupera a sus perros pero continúa el misterio de su secuestro

Lady Gaga ha cambiado su Poker face por cara de felicidad al recuperar a sus perros secuestrados.

Lady Gaga y sus perros juntos de nuevo es una súper noticia. La cantante está feliz porque sus mascotas han vuelto a casa. Las recuperó gracias a una mujer que las entregó en comisaría, pero sigue siendo un misterio lo que ha pasado con ellos. La espectacularidad del caso. Robados a tiros, y el pobre paseador Ryan Fischer luchando entre la vida y la muerte por salvarlos. Pero Lady Gaga y sus perros ya están juntos de nuevo y eso es fantástico

Lady Gaga y sus perros juntos de nuevo
Koji y Gustav los perros de Lady Gaga han vuelto a casa sanos y salvos, pero la historia de este secuestro aún es un misterio. Fotos: Redes

Aquí están Koji y Gustav. Seguro que ellos también están felices de estar de huevo junto a Lady Gaga. Ya os contamos el extraño caso del secuestro de sus mascotas a punta de pistola. Pues bien la gran noticia es que una mujer los devolvió a una comisaria sanos y salvos. Pero la mujer no tiene nada que ver con el caso. De hecho Lady Gaga ha dicho en su Instagram que la recompensa irá para ella los haya comprado o encontrado.

MÁS EN CRUSH
Así es el nuevo disco de Lady Gaga

Mujer de palabra. Menuda es Madre de monstruos. Es amor con sus mascotas, pero ojo también con la persona que los protegió con su vida. En el mismo post dice que Ryan Fischer, (paseador de perros profesional que cuida de sus bulldogs siempre que la artista viaja) sigue y será siempre su héroe por proteger a su familia.

Y es que el pobre hombre que los estaba paseando por Los Ángeles, recibió la peor parte, tres tiros que le tienen en estado crítico. Ojalá la historia acabe bien también para él.

Pero el gran misterio es que ha pasado en los días que los perros han estado desaparecidos

Tenemos varias y locas teorías. Que los robaron para venderlos en algún mercado de fanes locos y fetichistas de cosas de famosos. Algún fanático obsesionado con la estrella de Bad Romance. O quizá ¿alguien quería que su perro adquiriera un pedigrí especial y los ha cruzado sin permiso de la dueña? ¿Para tener pequeños Lady dog?

MÁS EN CRUSH
Brad Pitt y Sandra Bullock, ¡por fin juntos!
Lady Gaga y sus perros juntos de nuevo
Lady Gaga viaja siempre con sus mascotas a las que adora porque las trata como a sus hijos, o mejor. Fotos: Agencias

Es absolutamente de locos esta historia. pero lo importante es que Lady Gaga y sus perros están juntos de nuevo. Y la cantante ha podido cambiar su Poker Face por cara de felicidad.

¡Nos alegramos mucho Lady Gaga!