¡Que Lady Gaga se ha casado, oigan! Y nada, no nos ha quedado otra que ofreceros todas las fotos de tan magno evento. ¡Pasen y vean!

Lo mejor de House of Gucci es que, aunque la peli se hará esperar (se prevé su estreno para finales de este año: noviembre, si nada lo impide), estamos asistiendo al rodaje de casi todas las escenas y al menos podemos saber qué pinta tendrán sus protagonistas. De Lady Gaga en el papel de Patrizia Reggiani lo hemos visto casi todo, pero nos faltaba su gran día, es decir, la boda. ¡Lady Gaga se ha casado en la peli y el modelo es espectacular!
Lady Gaga se ha casado en House of Gucci… y el modelo no tiene nada que ver con el que llevó Patrizia
Lo primero con lo que hemos flipado es con que el modelo que le han puesto a la Patrizia de cine (esto es, Lady Gaga) no es en absoluto fiel al que usó la exmujer del asesinado Maurizio Gucci:
Mientras que la verdadera Patrizia llevaba un vestido claramente más modosito, con cuello a la caja y un encaje menos transparente, el modelo de la actriz y cantante lleva un pronunciado escote y va levantado en la parte delantera. También tiene más vuelo. Eso sí, tanto el ramo como el recogido y el velo se parecen muchísimo (si bien es verdad que el velo de Patrizia lleva un remate muy sencillo y el de Lady Gaga es más recargado):

Gucci ha dado su bendición al rodaje y ha abierto sus archivos al equipo de producción, por lo que, aunque los modelos no sean idénticos (Patrizia y Lady Gaga tienen físicos diferentes), están inspirados por la marca.
Una boda de cuento… con un final trágico
La boda, que tuvo lugar en 1973, está muy bien recreada en la película. Y oye, que el modelo sea diferente pues mola también: así tenemos la sensación real de que Lady Gaga se ha casado, aunque quien lo haya hecho sea su personaje. ¡Y mira, mira ahí la salida de la iglesia, arroz incluido!

También el maquillaje copia fielmente las tendencias de la época: eyeliner extremo, banana y sombra de ojos muy clara. Eso sí, ya sabemos cómo terminó todo: como el rosario de la aurora, con Patrizia encarcelada tras demostrarse que mandó matar a su exmarido, allá por 1995.
Adam Driver sí es fiel al estilismo de su personaje
Si bien el equipo de vestuario de la película se ha permitido ciertas licencias con la novia, el novio es un fiel reflejo del que llevó Maurizio aquel año en la iglesia de Santa Maria in Portico in Campitelli (uno de los mejores ejemplos del barroco italiano, por cierto, ya que nos ponemos). Levita de chaqué en negro, pantalón de raya diplomática, corbata ancha y chaleco en gris, camisa blanca… y los zapatos Gucci, claro que sí. ¡Que no falten!

Y, después del bodorrio…
Además de esta escena en la que vemos que Lady Gaga se ha casado (bueeeeeno, el personaje al que da vida), también pudimos ver a parte del elenco protagonista en otra escena en la que Patrizia, por una parte, luce estola de visón (entonces, las pieles eran una cosa muy distinguida), vestido cruzado con un estampado muy ochentero y rizos, bien de rizos.

Por cierto, y hablando de zapatos Gucci, aquí los vemos por partida doble: de un lado, Maurizio, con mocasines negros, y de otro, su primo Paolo Gucci, con un modelo bicolor muy cantoso. ¡Ya te dijimos que lo de Jared Leto en esta peli va a ser de traca!
