Nos hemos encontrado a Lady Gaga en un descanso del rodaje de ‘House of Gucci’ recogiendo unas flores que le han dejado los fan. Lady Gaga está de descanso de rodaje y se le nota en la carita. No hemos podido evitar hacer la comparación entre ella y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, tienen el mismo pelete y si no, mira.

Lady Gaga descanso rodaje
Lady Gaga salió de su hotel con este look como de ir a un pleno del ayuntamiento de Barcelona pero con guantes de fregar. Lady Colau. Fotos: Agencias

Lady Gaga en un descanso de rodaje de la película que tanto estamos esperando, ‘House of Gucci’ tiene un pelete así a lo Ada Colau que nos ha dejado alucinaus. (Rimamos como Camilo la verdad).

Salió de esta guisa del hotel de Roma donde se hospeda en Roma, durante un descanso del rodaje y se encontró un jarrón lleno de flores preciosas, amarillas y moradas, que algún fan le había dejado. Eso sí, la camiseta con el dibujo de Paolo Gucci nos flipa.

MÁS EN CRUSH
Desver: Lady Gaga, se te han visto las… amígdalas
Lady Gaga descanso rodaje
Qué carita de sueño tiene Lady Gaga. Se ve que el rodaje de ‘House of Gucci’ está siendo durillo. Fotos: Agencias

Ni corta ni perezosa Lady Colau, se agachó a coger el jarrón y como llevaba guantes de fregar, pues ni tan mal. No tuvo que echarse luego hidrogel.

La cantante y actriz se dirigió luego al coche para marcharse durante este descanso del rodaje

Lady Gaga descanso rodaje
Así con la mascarilla y las gafas podría ser Ada Colau o Rociíto. Fotos: Agencias

Lady Colau cogió unas cuantas flores y se las llevó hacia el coche. Agradecida y emocionada. Saludó a los fanes y se metió en el coche. Con su peculiar look a lo alcaldesa de Barcelona. No lo hemos podido evitar, sorry.

Pero nos encanta Lady Gaga, nos flipa como cantante y como actriz. No podemos dejar de admirarla, porque es una Monster, pero de las buenas. De las que hace todo bien. Y encima majísima con los fanes. ¿Qué mas se puede pedir?

MÁS EN CRUSH
Lady Gaga está dispuesta a todo para recuperar a sus perros
Lady Gaga descanso rodaje
-He hecho los baños con lejía Estrella y me han quedado brillantes. Gracias fanes. Fotos: Agencias

Brava Lady Gaga.