La rara anécdota entre ambas sucedió cuando las dos estaban trabajando en la telenovela ‘Rinconcito de Luz’ y tenían que convivir juntas.

Esta anécdota refleja el grado de complicidad que llegó a tener junto a La China Suárez en una época muy temprana de su amistad.

Durante una entrevista en el programa de televisión argentino ‘PlayRoom’ el locutor Migue Granados lanzó la siguiente afirmación que sorprendió a todos: «Estas sí que eran amistades. Eran tan amigas que La China Suárez iba al baño con Lali»

«Efectivamente», le contestó Lali para proseguir «El primer programa era Rinconcito de Luz, que empezamos juntas en el 2003. Las dos teníamos la misma edad y no nos podíamos separar»

MÁS EN CRUSH
Así sería el crossover definitivo entre La casa de papel y Sky rojo

Lali también contó: «Grabábamos de lunes a viernes y los fines de semana dormíamos juntas en su casa o en la mía. Era literal, nos despertábamos a hacer pis por la noche y una la acompañaba a la otra y los culitos en ese momento entraban en el inodoro, una de cada lado».

El presentador sorprendido preguntó: «Cagáis las dos a la vez?«

A lo que La China respondió entre risas: «No, pis. Cosas escatológicas, no»

Aquí fue cuando el presentador comido por la curiosidad no pudo evitarlo y preguntó: «¿Se sentaban las dos en el retrete a la vez?» y Lali zanjó la pregunta: «Espalda con espalda así, y el inodoro acá».

MÁS EN CRUSH
Desembarco argentino en España: estos son los 5 famosos que te van a enamorar en 2021

Nos encanta la naturalidad de ambas y la complicidad que transmiten fruto de años de amistad y buen rollo.

En breve podremos ver a Lali en la tercera temporada de ‘Sky Rojo’ ya que está a punto de estrenarse en Netflix y cuyas fotos del rodaje en exclusiva os mostramos aquí.

Más

MÁS EN CRUSH
Hay un personaje muy malo que sale en LCDP y en Sky Rojo y vas a alucinar cuando lo sepas