Inicio Actualidad Viral en Instagram Lali Espósito, Danna Paola, Kim Kardashian, Belén López: Famosas apoyaron mes del...

Lali Espósito, Danna Paola, Kim Kardashian, Belén López: Famosas apoyaron mes del orgullo

-

El mes del orgullo este año tuvo mucho movimiento, la lucha de la comunidad LGBTIQ+ parece haber obtenido logros considerables y muchas famosas apoyaron mes del orgullo desde sus redes sociales, te mostramos varias de las celebridades y ese importante apoyo a esta comunidad.

Danna Paola, la princesa del pop y una de las artistas con más actividad en estos tiempos, compartió una imagen con maquillaje alusivo al Mes del Orgullo y con el mensaje: “Libre de amar, libre de elegir, libre de ser , LIBRE DE VIVIR, CON AMOR. LIBRE Y ORGULLOSX DE SER QUIEN SER QUIEN ERES, YO TQ Y YA. #Pride2021 acompañó a la comunidad justo el día del orgullo, 28 de junio. Esta fecha fue ampliándose para dar más espacios a las voces de la comunidad hasta convertirse en el mes del orgullo.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian rubia a petición de Rosalía en Saoko. Flipa
https://twitter.com/dannapaola/status/1409682282290552832

Famosas apoyaron mes del orgullo y te mostramos las imágenes

Kim Kardashian por su parte publicó una imagen suya versión comic portando la bandera del orgullo y con los colores de la comunidad LGBTIQ+ como fondo, con un mensaje de texto alusivo al mes del orgullo.

MÁS EN CRUSH
Los jueces adelantan cómo será la nueva edición de 'Masterchef Celebrity' que se estrena hoy
Famosas apoyaron el mes del orgullo Kim Kardashian apoyó mes del orgullo LGBT desde sus redes sociales

Belén López también apoyó el mes del orgullo desde sus redes

Nuestra querida Belén López también publicó una imagen con frases claramente dirigidas a los derechos que reclama esta comunidad, derechos de todos los seres humanos reflejados en una de sus frases: “Ama a quien te dé la gana, hoy y siempre”. Además de portar un gorro alusivo a los colores de la comunidad.

Lali Espósito usa la bandera de la comunidad LGBTIQ+ para apoyar mes del orgullo

La rubia explosiva que interpreta a Wendy en Sky Rojo y la vemos brillar actualmente en el programa de La Voz Argentina como coach, Lali Espósito, tiene actualmente en su perfil la bandera de la comunidad, celebrando y apoyando el mes del orgullo.

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito contó su anécdota más picante junto a La China Suárez
Famosas apoyaron mes del orgullo Lali Espósito usa bandera de la comunidad LGBT en su perfil

Como es sabido, en el fandom de todas estas artistas hay muchas personas de esta comunidad, por lo que estas famosas apoyaron mes del orgullo y al mismo tiempo están estrechando lazos con sus seguidores, formando un solo equipo sin divisiones de ningún tipo, luchando por los derechos de todos por igual.

MÁS EN CRUSH
Kylie Jenner despierta la envidia en Kim Kardashian

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bursin en Miami

La pareja de Kerem Bursin por Miami es…

Atención porque la pareja de Kerem Bursin por Miami no es ninguna que te puedas imaginar. Ojo que te lo contamos...