La argentina complementó el look con lentes y un pañuelo. Lali Espósito en bikini animal print es la mejor despedida del 2021.

Antes de despedir el 2021, Lali Espósito avisó que se vendrían grandes proyectos para este año, incluido su regreso a la música por todo lo alto, pero no esperábamos una sorpresa como esta sesión caliente de fotos donde luce un biniki animal print que además le queda algo chico, lo que desató muchos comentarios e las redes sociales.

https://twitter.com/lalioficial/status/1475204429729071105

Lali Espósito en bikini animal print muestra una figura esculpida y enamora a todo Twitter

Más allá de una figura perfecta, la cantante y actriz intentó ajustarse lo mejor posible el bikini, pero sus seguidores notaron de inmediato que le quedaba demasiado chico, algunos comentaron a Lali Espósito que un par de tallas más grande era lo mínimo que debía comprar, aunque la foto igual encantó a todos y su silueta no se mira nada mal con este look.

MÁS EN CRUSH
Las 10 curiosidades de Verónica Sánchez que tienes que conocer antes del estreno de Sky Rojo
Lali Espósito en bikini animal print muestra una figura esculpida y enamora a todo Twitter

La interacción de los usuarios se desbordó por estos fotones de Lali Espósito y entre los memes y las sugerencias a utilizar una talla más grande, miles de fans respondieron a la publicación:

¿Quieres ver más de Lali Espósito?

MÁS EN CRUSH
Fotos inéditas: resuelto el gran misterio en torno al novio de Lali Espósito