Lali Espósito en el juego Argentina Bolivia Lali Espósito en el juego Argentina Bolivia

Lali Espósito en el partido Argentina Bolivia con la camiseta Albiceleste es lo mejor

Los fans lloraron de emoción al ver a Lali luciendo el 10 de Messi en el Monumental. Lali Espósito en el partido Argentina Bolivia es lo mejor de lo mejor.

Ver llegar a Lali Espósito al monumental a disfrutar del partido Argentina Bolivia fue un momento emocionante, pero verla levantarse con la camiseta número 10 de la Albiceleste mientras todos la ovacionaban, fue otro nivel de locura y te mostramos las mejores fotos y reacciones de fans.

Lali Espósito en el partido Argentina Bolivia fue un momento mágico para los fans

Cuando Lali Espósito aparece con la camiseta de Argentina hasta el amor a la patria se fortalece en millones de fans, la cantante y actriz además siempre se ha mostrado como una gran fanática de la selección y cuando puede, nos lo recuerda como en esta ocasión, luciendo la camiseta en el partido Argentina Bolivia.

MÁS EN CRUSH
El Diván de Lali: Lali Espósito hace terapia colectiva con sus fans en Twitter

Quizás la definición más clara es la de @HappinesLalita: «Lali Espósito y Lionel Messi, reyes de Argentina». Sería el reino soñado para millones de fans, eso nadie lo duda.

En el partido, Messi se la comió con 3 goles, rompiendo un record histórico nada menos que del Rey Pelé ¿y quién estaba en el estadio apoyando a Argentina? Lali Espósito ¿Casualidad? Algunos fans como @LaliEsposFan_Ok piensan que las casualidades no existen (inserte aquí música de Expedientes Secretos X).

https://twitter.com/LaliEsposFan_Ok/status/1436141420469960706

Si tenemos que definir la perfección del momento, usamos las tres palabras que menciona @tamiiivasquez: «que concepto hermoso: vos, el fútbol y el monumental». Mejor tuvo que haber sido el momento para los fans que lograron sacarse una foto con Lali Espósito aprovechando la ocasión y algunos hasta le dieron algún detalle o carta.

MÁS EN CRUSH
Todos la querían y eligió a Lali: Sol Llobet es la primera en el #TeamLali de La Voz Argentina (+VIDEO)
Lali Espósito en el juego Argentina Bolivia con la camiseta Albiceleste es lo mejor