Los fans lloraron de emoción al ver a Lali luciendo el 10 de Messi en el Monumental. Lali Espósito en el partido Argentina Bolivia es lo mejor de lo mejor.

Ver llegar a Lali Espósito al monumental a disfrutar del partido Argentina Bolivia fue un momento emocionante, pero verla levantarse con la camiseta número 10 de la Albiceleste mientras todos la ovacionaban, fue otro nivel de locura y te mostramos las mejores fotos y reacciones de fans.

Lali Espósito en el partido Argentina Bolivia fue un momento mágico para los fans

Cuando Lali Espósito aparece con la camiseta de Argentina hasta el amor a la patria se fortalece en millones de fans, la cantante y actriz además siempre se ha mostrado como una gran fanática de la selección y cuando puede, nos lo recuerda como en esta ocasión, luciendo la camiseta en el partido Argentina Bolivia.

MÁS EN CRUSH
De la nominación de Omar Montes a los zapatronchos de C. Tangana: los detalles de la gala de LOS40 Music Awards que (quizá) no viste

Quizás la definición más clara es la de @HappinesLalita: «Lali Espósito y Lionel Messi, reyes de Argentina». Sería el reino soñado para millones de fans, eso nadie lo duda.

En el partido, Messi se la comió con 3 goles, rompiendo un record histórico nada menos que del Rey Pelé ¿y quién estaba en el estadio apoyando a Argentina? Lali Espósito ¿Casualidad? Algunos fans como @LaliEsposFan_Ok piensan que las casualidades no existen (inserte aquí música de Expedientes Secretos X).

https://twitter.com/LaliEsposFan_Ok/status/1436141420469960706

Si tenemos que definir la perfección del momento, usamos las tres palabras que menciona @tamiiivasquez: «que concepto hermoso: vos, el fútbol y el monumental». Mejor tuvo que haber sido el momento para los fans que lograron sacarse una foto con Lali Espósito aprovechando la ocasión y algunos hasta le dieron algún detalle o carta.

MÁS EN CRUSH
La conexión entre Sky Rojo y Elite: todo lo que une a Valentina Zenere y Lali Espósito
Lali Espósito en el juego Argentina Bolivia con la camiseta Albiceleste es lo mejor