Los fans quedaron encantados con el corto publicitario, donde vemos a Lali Espósito en La Voz Argentina en su sillón como jurado y coach, mientras que Elis García canta divertida.

Lali Espósito en La Voz Argentina, está muy emocionada. Desde hace mucho sus seguidores ya están listos para armar el #TeamLali e ir a por todas. Las reacciones al último corto compartido por Espósito (Spot sobre la Voz Argentina) es la prueba de que hay una expectativa gigantesca de ver a Lali Espósito en La Voz en la pequeña pantalla, desde sus hogares.

Divertido video publicitario de Lali Espósito en La Voz junto a Elis García

En el video, vemos a Elis como una chica en su casa, cantando mientras hace algo de ejercicio y Lali desde su sillón de jueza la trae al concurso. Esto va de la mano de la voz en la publicidad: «La búsqueda comenzó», por lo que antes de lo que se espera, seguramente presenciaremos el inicio de esta nueva temporada.

MÁS EN CRUSH
Puro fuego: Lali Espósito resume Sky Rojo 2 en 30 segundos de video

Sobra decir que la voz de Elis García es genial en la publicidad y nuestra Wendy, como siempre brillando sin necesidad de lentejuelas. Todos atentos, el Team Lali se activará muy pronto.