Ayer se presentaron todos los personajes de la serie que, sin duda, va a ser la próxima sensación de Netflix. Tiene todos los ingredientes para poner el molómetro a tope: acción, una imagen potentísima, una trama que no te deja respirar y un plantel de actores que lo van a petar fortísimamente. Pero no te engañes: no te flipará por Miguel Ángel Silvestre ni por Asier Etxeandia, que son geniales. Lali Espósito en Sky Rojo va a ser el motivo por el que no podrás dejar de verla y te contamos por qué.

Lali Espósito
En España aún no es conocida, pero se va a convertir en un ídolo, al igual que en Argentina. (Foto: Agencias/@lalioficial)

Ayer se presentaron los personajes de la serie a la que nos vamos a enganchar todos a partir del 19 de marzo. ¿Y por qué? Pues porque tiene unos actores que nos van a enamorar. Pero si tuviera que hacer una apuesta, apuesto por Lali Espósito en Sky Rojo como la gran sensación. Y tengo motivos para creerlo. Cuatro en concreto.

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito roba el estilo a Rita Ora... ¿o es al revés? El parecido más que razonable con el que te vas a quedar loquísima

Es una bomba de relojería

Y no, no hablo solo de su físico, que es objetivamente muy sexy, sino del carácter de su personaje. Ella da vida a Wendy, una chica a la que Romeo (Asier Etxeandia) y su mano derecha, Moisés (Miguel Ángel Silvestre) han captado para prostituirse. Ella sabe perfectamente a qué ha llegado al club Las Novias al contrario, por ejemplo, que su compañera Gina (Yani Prado). Pero necesita salir de la situación de pobreza en la que está instalada. Quiere una nueva vida junto a su chico.

Asier Etxeandia
El papel de Asier en Sky Rojo es el de un proxeneta carente de referentes morales: un psicópata. Por hacer un paralelismo con La casa de papel, le vemos un puntito de Berlín (Pedro Alonso). (Foto: Agencias)

Eso sí, cuando toca romper con todo y salir huyendo del entorno sórdido en el que está metida, no tiene la menor duda en tomar las riendas. Es muy impulsiva, como ya pudimos comprobar en el tráiler de la serie. ese carácter explosivo de Wendy es el que chocará de frente con el de sus perseguidores (Romeo, Moisés y su peligroso hermano Christian). El personaje de Lali no piensa: actúa.

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito en La Voz Argentina con Elis García. [VIDEO]

Va a ser un descubrimiento para muchísimos espectadores

En Argentina, Lali Espósito es un ídolo a la altura de Miguel Ángel Silvestre en España. Diría que más. No solo es actriz, sino también cantante: pudimos verla, de hecho, en Los 40 Music Awards, hace exactamente dos meses, vestida de Ana Locking. Y es que Lali, que actualmente reside a caballo entre España y Argentina, se está integrando perfectamente en nuestro país y todo apunta a que va a tener nuevos proyectos tan pronto como la serie se estrene. Porque su personaje es un caramelo.

Lali Espósito
Su papel en Sky Rojo va a dar muchísimo que hablar: es una chica con muchísima personalidad y tremendamente impulsiva, cuyas acciones son tan arriesgadas como valientes. (Foto: Agencias/@lalioficial)

Lali Espósito en Sky Rojo es el contrapunto al resto de las chicas

Frente a Coral (Verónica Sánchez), que representa la inteligencia y la templanza, y a Gina, que es la inocencia, Wendy es la apisonadora, la chica dura, la que no duda un segundo en liarla si con eso gana unos minutos de tiempo. Porque estas tres chicas inician una carrera contra el reloj para mantenerse vivas frente a los tres criminales que fueron sus proxenetas y ahora las buscan sin descanso.

MÁS EN CRUSH
Najwa Nimri a punto de tener un ataque de ansiedad por este despiste
Miguel Ángel Silvestre en bañador
Que sí, que también hay ganas de ver a Miguel Ángel, ¡claro que sí! En el tráiler lo hemos podido ver más o menos como aquí y ya os aseguramos que nos encanta la trama. La trama.

Y sí, Coral es tranquila y es la que pone calma en la situación (dentro de lo posible), y Gina va a rebufo de sus compañeras porque ya la engañaron con el cuento de que iba a ser camarera y prefiere que sean sus amigas quienes den los pasos adecuados. Así que no, Wendy no es la más estable, pero sí la que tiene más coraje.

Porque su personaje nos recuerda a otro muy icónico

Lali Espósito en Sky Rojo nos recuerda a alguien que también actuaba de manera impulsiva. Alguien a quien adoramos y que tiene mucho que ver con Wendy porque ambos personajes han salido de las mismas mentes que La casa de papel (es decir, Álex Pina y Esther Martínez Lobato). Y ¿quién era esa chica cuyos actos ponían en peligro a menudo el plan del Profesor debido a que actuaba sin filtro? En efecto:

MÁS EN CRUSH
LCDP 5: El Profesor y Alicia Sierra comienzan a despedirse (y lo hacen de la misma manera)
Úrsula Corberó en La casa de papel
Tokio era ese verso libre de La casa de papel que tiene ciertas similitudes con Wendy, el papel Lali Espósito en Sky Rojo.