El estreno de este bombazo de Netflix está a la vuelta de la esquina y ya te hemos requeteavisado: Lali Espósito en Sky rojo es lo mejor que vas a ver en mucho tiempo. Y te vas a enamorar de ella. Y, como sabemos que va a ocurrir, creemos que es primordial que conozcas algunos detalles que harán que la conozcas mejor (algunos muy muy recientes).

Lali Espósito en Sky Rojo junto a sus compañeras de reparto
Las alegrías que nos va a dar Lali Espósito en Sky rojo las vas a comprobar bien pronto. ¡Apenas quedan 48 horas! (Foto: Netflix)

No nos queda ninguna duda: la gran revelación del inminente estreno de Netflix (19 de marzo) va a ser la actriz argentina. Y ¿por qué lo sabemos? Entre otras cosas, porque Lali Espósito en Sky rojo es el contrapunto chungo a los malos de película que representan Asier Etxeandia y Miguel Ángel Silvestre. Pero no solo por eso. Queremos que pasado mañana, cuando te sientes a ver la serie, recuerdes bien quién esta chica que en España puede ser medio desconocida, pero en Argentina es toda una estrella desde hace ya muchísimo tiempo, a pesar de su juventud.

No, no se llama Lali

Aunque Lali es su nombre artístico, en su documento de identidad aparece como Mariana. Sin embargo, Lali es un apodo familiar acuñado por su hermano pequeño, que no sabía pronunciar su nombre y la llamaba así en vez de Mari.

MÁS EN CRUSH
Esta es la novia de Miguel Ángel Silvestre en 2022. Ni vecina rubia ni vecino rubio

De ella también sabemos que es una estrella infantil y que ha participado en numerosas series (como Floricienta, por poner un ejemplo conocido para nosotros): ¡apenas si tenía 7 años cuando debutó en televisión! Aunque su primer papel en una serie no fue hasta los 12.

Lali Espósito con Leonardo Sbaraglia
Hace pocos años presentaba en Venecia Acosada, la peli que protagonizó junto a Leonardo Sbaraglia. ¡Lali es una estrellaza en Argentina! (Foto: Agencias)

Estrella musical… gracias a una serie

En 2007 apareció en Casi ángeles, una serie que le dio la fama en dos sentidos, el actoral y el musical. Porque, como ocurrió con UPA Dance en Un paso adelante o con Santa Justa Klan en Los Serrano, de aquella serie surgió el grupo musical Teen Angels, del que Lali formaba parte y que le dio un éxito bestial.

Tan es así que, cuando el grupo se separó, hubo incluso un documental al respecto, Teen Angels: El adiós. Ya te decimos que lo de Lali en Argentina es muy muy bestia. Y, por supuesto, ya sabes que su carrera musical sigue viento en popa. ¿Lo ultimísimo? Este temarrazo junto al mítico Fito Páez:

Está a tope con el amor libre

Durante varios años fue pareja de Santiago Mocorrea, un productor musical, y esa relación copó numerosas portadas en su país. Sin embargo, en Crush.News te dimos hace poco la exclusiva de su noviazgo con el español David Victori, director de la serie que está a punto de estrenarse. Por eso te decimos que Lali Espósito en Sky rojo va a dar mucho que hablar: porque su papel es un verdadero caramelo y estamos seguros de que su chico ha trabajado para que salga perfecto.

MÁS EN CRUSH
Miguel Ángel Silvestre comparte avance de Sky Rojo, fans desesperan por el estreno

Sin embargo, en los últimos días ha rebrotado la idea de que podría estar con MAS. ¿De dónde sale ese rumor? Ni idea, pero ella lo ha acallado rotundamente diciendo que, tras su noviazgo en Argentina, va a tope con el amor libre. ¿Será lo de David un tema poliamoroso? Hum…

Será coach en la edición argentina de La Voz

Acabamos de saberlo: los fans de la actriz deben de estar aplaudiendo. Porque no solo tendrán a Lali Espósito en Sky rojo, sino también en La Voz, donde será coach en la edición de este año. En Argentina, ojo, no en España. Aunque nunca se sabe: si triunfa con la serie de Netflix es muy probable que volvamos a verla por aquí con nuevos proyectos. Yo lo veo.

Lali Espósito en Sky rojo ha encontrado a su mejor amiga

Y mira que tenemos a tres mujerazas de las de flipar, pero es que su papel es, os lo juro, un caramelo. Por cierto: no para de echar piropazos a Verónica Sánchez, de quien sospechamos que se ha hecho amiguísima.

MÁS EN CRUSH
En bikini: Así celebra Lali Espósito 'Sky Rojo 3'
Post de instagram de Lali Espósito
Su relación con Verónica Sánchez parece haber trascendido lo meramente profesional: no hay más que ver cómo habla de ella. (Foto: @lalioficial)

Ayer mismo promocionaba en su cuenta de Instagram el estreno, y lo hacía con un lookazo glam rock que nos ha dejado boquiabiertos:

Lali Espósito habla de su participación en Sky rojo en instagram
Este lookazo nos ha dejado flipando, las cosas como son. (Foto: @lalioficial)

Y, por cierto, este look tiene mucho que ver con el último punto que os cuento a continuación.

Lleva el corte de pelo que todas vamos a querer

A medio camino entre la melena y el mullet, Lali le ha dado una nueva vuelta a su melena platino, y ha conseguido dos cosas: una, sanear su cabello, que estaba bastante machacado debido a las decoloraciones (recordemos que era morenísima), y dos, convertirlo en el corte de pelo que más vamos a pedir este verano.

Lali Esposito con nuevo corte de pelo
Flequillazo, patillas y melena tipo mullet: el nuevo corte de pelo de Lali es un diez ENORME. (Foto: @lalioficial)

Y todo por un motivo: Lali Espósito pasa a ser imagen de Sedal, una línea de productos capilares muy famosa en Argentina. ¡Nos encanta el rollazo que desprende su nuevo corte de pelo!

¿Quieres más de Sky Rojo?

MÁS EN CRUSH
Desembarco argentino en España: estos son los 5 famosos que te van a enamorar en 2021