Lali Espósito habla de sexo Lali Espósito habla de sexo

Lali Espósito habla de sexo en La Resistencia y nos gusta aún más

Lali Espósito habla de sexo en La Resistencia y le lleva un sofá nuevo a Broncano.

La guapísima Lali Espósito va a La Resistencia y habla de sexo. La lía por donde va la rubia peligrosa. No tiene pelos en la lengua, es sincera y nos encanta su naturalidad. Llevó un sofá nuevo para el programa, habló de Sky rojo y habló de sexo. Ella es muy sexual y no tiene problema en contarlo y gozarlo. Os lo contamos con detalle

Lali Espósito habla de sexo
Bellezón, sin pelos en la lengua y súper artista, Lali Espósito nos deja atónitos siempre. Fotos: Movistar+

Lali Espósito donde va la lía. Fue a La Resistencia y confesó dos cosas: la del dinero, pues vale. Si lleva currando desde los 10 años algo tendrá, auqnue dijo 20 millones y reculó y acto seguido dijo que eran de pesos devaluados.

Pero a la pregunta del sexo dijo: que le encanta, que lo hace casi 30 veces al mes y que es una cosa que hay que explorar. Pues claro Lali. Da gusto que naturalices el tema porque es natural. Y viniendo de tu boca, pues mira. Lali Espósito habla de sexo en La Resistencia y lo peta.

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito protagonizará y producirá 'El fin del amor', serie sobre el libro de Tamara Tenenbaum

Lali Espósito además llevó un sofá al programa porque dijo que el que tienen ‘huele a culo’

¿Veis ahora porque os decimos que no se corta ni con un cristal? Lali Espósito habla de sexo, de dinero, y lleva un sofá al programa para cambiar el que tenían que según ella ‘está hecho mierda’.

Lali además que tiene la boca muy suelta (nos flipa) adoptó para su lenguaje una expresión muy española que le encantó y la repitió hasta la saciedad: ‘con todo mi coño’.

Lali Espósito habla de sexo
David Broncano y Lali Espósito en el sofá de ‘Sky rojo’ que trajo la actriz como regalo al programa. Fotos: Movistar +

Y es que en su boca nos suena a poesía feminista. Porque Lali es una mujer fuerte que canta, baila, actúa y estamos deseando verla en su papel de prostituta transfuga en ‘Sky Rojo’ (¡día 19 ven ya por favor!), porque además sale MAS y ya demostraron en el Hormiguero la química que tienen.

MÁS EN CRUSH
'La Resistencia Ink: Broncano se hace en directo su primer tatuaje y Tini le copia

Nos encantas Lali Espósito, nos declaramos tus más acérrimos fanes.