Inicio Actualidad Lali Espósito, Måneskin y el evento global que compartirán este sábado

Lali Espósito, Måneskin y el evento global que compartirán este sábado

-

Bloqueate la fecha en el calendario, porque el sábado tienes una cita con Lali Espósito y Måneskin. Nunca lo hubiéramos dicho, pero sí: van a actuar en un evento solidario por una causa común

Hablamos de Global Citizen LIVE, que es una transmisión en vivo de nada menos que 24 horas. Seguidas, con todos sus minutos y segundos. Va tener lugar alrededor de todo el mundo. Habrá escenarios en Londres, en Río de Janeiro, en Nueva York, en Los Ángeles, en París, en Madrid, en Buenos Aires, en Sidney, en Lagos… Todos los continentes representados (menos la Antártida, que mucha población no hay). Y va a ser un non stop de 24 horas por motivos muy importantes: defender el planeta y combatir la pobreza.

MÁS EN CRUSH
Damiano desnudo vs. Damiano en esmoquin: ¿con cuál te quedas?

Pues bien, va a haber tantos artistas que no te lo crees. Casi parece que hubiéramos hecho la lista de actuaciones el equipo de Crush News. Ya te hemos adelantado que estarán Lali Espósito y Måneskin, ella actuando desde Buenos Aires y ellos desde París (era demasiado bonita la posibilidad de que pudieran cantar juntos). Pero es que hay muchos más. JLo, Billie Ellish, Camilo, Camila Cabello, Demi Lovato, Shawn Mendes, The Weeknd, Coldplay… todos repartidos por los escenarios que va a haber en diferentes países. No digáis que no es para hacer la ola con cada nombre… Y algunos más míticos, como Metallica, Kylie Minogue, Elton John o Steve Wonder. Si esto no es un cartelazo, yo ya no sé.

MÁS EN CRUSH
Redes, conciertos y Spotify: El éxito de Måneskin y de Damiano David, en cifras (vas a flipar)

En París, en el mismo escenario que los Måneskin estarán Elton John o los Black Eye Peas. Y no hace falta comprar entradas para verlos. Ya sabemos que siempre es mucho mejor ver a un artista en directo, pero es que vas a tener posibilidad de ver a todos sin salir de casa. Va a ser una emisión continua en muchos canales de televisión de todo el mundo, pero también lo vas a poder ver en streaming tanto en la propia página de Global Citizen, como en su Twitter como en su canal de Youtube. Será el sábado a partir de las 19 si estás en España. A mí no se me ocurre un plan mejor, la verdad.

MÁS EN CRUSH
11 celebrities de peques: ¡te las vas a querer comer! (Y no es por lo que imaginas)
MÁS EN CRUSH
La China Suárez pidió a Lali Espósito y Nicki Nicole un regalo especial

¿Quieres leer más de Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Todas las mujeres a las que adora Damiano David (lo sentimos, no eres tú)
MÁS EN CRUSH
Damiano viene a España muy pronto y estamos que no nos lo creemos: las pistas definitivas

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Maltrato en la Isla de las tentaciones entre Cristian y Ana

Acusan de permitir conductas de maltrato a ‘La isla de las...

Una tuitera ha puesto el foco en algo que ocurrió durante la emisión del último programa de 'La isla de las tentaciones' a lo que califica como 'conducta de maltrato' y luz de gas. Te lo contamos todo.