A la actriz se le escapa un dato crucial para los fans de la serie: Lali Espósito confirma el inicio del rodaje de Sky Rojo 3 en un directo

Los fans de Sky Rojo no podían ni dormir, se estaban preguntando cuándo arrancaría el rodaje de su serie favorita. No había ni una pista, nada, ni un indicio al que agarrarse hasta que este pasado sábado…

Nos encontramos con este directo de Lali. En él la actriz habla relajadamente con sus fans mientras le cortan el pelo. Todo iba bien, en los altavoces música de su artista preferida, Miley Cyrus. Lali con unas modernísimas gafas de sol pergunta a su audiencia «¿Qué hacen?», y mientras la audiencia aumenta y aumenta Lali Espósito suelta la bomba informativa y confirma el inicio del rodaje de Sky Rojo 3 «Estamos aquí, me voy a cortar el pelo un poco por Sky Rojo y un poco porque sí, porque me divierte».

MÁS EN CRUSH
Nos ha ganado: el recuerdo de Miguel Ángel Silvestre a su abuela que nos ha tocado el corazón
10 secretos de lali espósito
Nop, así no es el corte que se hizo. Sigue leyendo.

Booom. Por fin. Lali confirma Sky Rojo 3, lo que quiere decir que en breve la veremos rodando por nuestro país, pero eso no es todo.

Lali Espósito confirma Sky Rojo 3 y nos regala muchos datos más.

Entre tijeretazo y tijeretazo, Lali nos va contando muchas cosas más sobre sus planes futuros como por ejemplo su colaboración con Melendi llamada ‘La apuesta’ que según Lali se grabó hace bastante tiempo, pero que sale ahora, hecho del que se siente muy contenta y orgullosa. En cuanto aterrice en España Lali nos cuenta que grabará el videoclip de la canción que según ella es «un temardo» y que se encuentra incluida en un disco en el que hay más colaboraciones como la de Aitana.

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito en el partido Argentina Bolivia con la camiseta Albiceleste es lo mejor

Un corte de pelo con más de 18.000 espectadores simultáneos en donde Lali no paraba de pedir al peluquero un corte de flequillo «a mordiscos, pero sin parecer un Pin y Pon»

Y de repente, Miguel Ángel Silvestre

Cuando parecía que no podíamos absorber más datos, Miguel Ángel Silvestre el protagonista masculino de Sky Rojo le deja este mensaje a Lali: «Estás preciosa!!! Me encanta Lali!!! Eres una diosa cariño!!!» y nosotras casi nos caemos de la silla pensando que nos lo dice a nosotras. Si antes nos gustaba, ahora estamos totalmente in love con Miguel Ángel Silvestre

Y así le quedó el corte de pelo a Lali Espósito

Pero ni el corte de pelo ni el anuncio de su colabo con Melendi nos han alegrado el día. Lo que de verdad nos emociona es que en breve tendremos a Lali Espósito en España rodando Sky Rojo 3 junto a Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Verónica Sánchez y Yany Prado bajo la batuta de David Victori y claro, todo lo podrás ver sólo en Crush.News, como siempre.

MÁS EN CRUSH
Saliendo del capullo: Mira como se transforma Lali Espósito en Wendy (+VIDEO)

¿Quieres más de Lali Espósito?

MÁS EN CRUSH
Así serán las nuevas tramas de Sky Rojo 2