Si ya la adoramos como actriz, ahora que también será productora en una serie tan interesante, nos morimos por verla. Lali Espósito protagonizará y producirá ‘El fin del amor’, basada en el libro de Tamara Tenenbaum.

Tamara Tenenbaum hizo una apuesta osada pero muy conectada con las tendencias modernas con su libro ‘El fin del amor: querer y coger’. En su obra tenemos una visión alternativa de las relaciones amorosas, saliendo de la ilusión de perfección de la monogamia como la quinta esencia en el amor. Quizás por eso Lali Espósito escogió este libro para producir una serie, donde además será la protagonista. Te contamos más sobre este proyecto que pronto empezará a rodarse.

MÁS EN CRUSH
Puro fuego: Lali Espósito resume Sky Rojo 2 en 30 segundos de video
Lali Espósito protagonizará y producirá El Fin del Amor

Lali Espósito protagonizará y producirá ‘El fin del amor’ junto a Candela Vetrano

La actriz que personifica a Wendy en Sky Rojo, ha ido dejando caer algunas perlas sobre este nuevo proyecto. Entre entrevistas y tuits ya sabemos que la serie empezará a producirse en pocas semanas y entre otras estrellas conocidas, contará con Candela Vetrano, quien es amiga personal de Lali Espósito, Julieta Ortega,

¿Lali cambió de look para ‘El fin del amor?

Hace ya varios días Espósito anunció que dejaría el rubio, pensando en un cambio de look y todo apunta a que ya tenemos a Lali con el tono que usará para ‘El fin del amor’. Esta serie intentará acercar más la realidad de un nuevo tipo de amor más libre, un paradigma que se masificó entre Millenials pero que ahora es algo cotidiano para personas de todas las edades.

MÁS EN CRUSH
Miguel Ángel Silvestre comparte avance de Sky Rojo, fans desesperan por el estreno

Tamara Tenenbaum y Erika Halvorsen serán las guionistas de esta nueva serie, además, Tamara y Lali serán productoras de la misma mientras Lali Espósito tendrá el papel protagonista en ‘El fin del amor’.

Lali Espósito protagonizará y producirá El Fin del Amor serie sobre el libro de Tamara Tenenbaum