Inicio Actualidad Lali Espósito roba el estilo a Rita Ora... ¿o es al revés?...

Lali Espósito roba el estilo a Rita Ora… ¿o es al revés? El parecido más que razonable con el que te vas a quedar loquísima

-

¿Separadas al nacer? Cualquiera que vea estas fotos de Lali Espósito y Rita Ora va a pensar que está ante la misma persona. No te culpamos, el parecido es más que razonable. Tranquila que si flipas y no sabes cuál es cuál, no es producto de locura momentánea ni alucinaciones. Son iguales, dos gotas de agua. ¿Es Lali Espósito la que roba el estilo a Rita Ora o es al revés? Te invitamos a que veas estas fotos y saques tus conclusiones. Cuidado no te estalle la cabeza

MÁS EN CRUSH
'Sky Rojo': quién es quién en la nueva serie de Miguel Ángel Silvestre

Aparte de las evidencias como que las dos se dedican al mundo del espectáculo, el color de pelo y que prácticamente tienen la misma edad, te vamos a contar un secreto que también comparten, algo que quizá nadie se espera. Y es que las dos eran… wait for it… ¡morenas! Sí, señores. Quién iba a decir que ese rubio tan, taaaaaan platino que comparten era artificial, ¿verdad? (Guiño, guiño, codazo)

MÁS EN CRUSH
¡Oh la lá! Lali Espósito se come Instagram con un look francés

Y siguiendo con cuestiones capilares, aquí tenemos una foto de ambas apuntadas al rizo. Te proponemos jugar al “Quién es quién’, a ver cuántas aciertas.

MÁS EN CRUSH
Sky rojo se estrena y hemos descubierto un sicario que te va a gustar más que Miguel Ángel Silvestre
Lali Espósito roba el estilo a Rita Ora con el pelo rizado
A nosotros también nos cuesta distinguirlas, tranquila. Foto: Agencias.

Lali Espósito y Rita Ora pueden presumir de tener unos labios carnosos y sugerentes. Y si ya los ponemos de rojo tenemos un clon total. Aquí la primera en subir foto fue Lali. Minipunto.

Lo de que las dos vayan de blanco también es bastante sospechoso. Fotos: Redes Sociales.

¿Quién se atreve con unas sombras metalizadas azules? Ellas sí y nos va a explotar la cabeza. Un tip con el que yo misma parecería una mamarracha y a ellas las queda así de bien. Sí, a las dos. ¿Reconoces cuál es cuál? Y sí, Lali también fue la primera en ponerse esa espectacular sombra. Así que ya no sabemos si es Lali Espósito la que roba el estilo a Rita Ora o es al revés.

MÁS EN CRUSH
"Pedímelo y me separo": Lali Espósito responde a curiosa propuesta de una seguidora
Igual las uñas de la izquierda te dan una pista para identificarlas. Fotos: Redes Sociales.

Otro complemento con el que hay que tener cuidado (porque NO, no le queda bien a todo el mundo) es el pañuelo en la cabeza a modo pirata. ¿Y a quién sí le queda bien? Exacto: a Lali Espósito y Rita Ora. Atenta.

MÁS EN CRUSH
La lujosa casa de Lali Espósito: La 'fakenew' que la artista desmintió furiosa
¿Es Lali Expósito la que roba el estilo a Rita o al revés?
Mirada desafiante a cámara. Fotos: Redes Sociales.

Y hasta aquí nuestro ‘separadas al nacer’. Pero ojito, que Lali aún va a dar mucho que hablar. Y no solo en Crush.News, donde se ha convertido en una de nuestras ‘favos’ por su romance con David Victori, el dire de Sky Rojo, una información que os dimos en exclusiva. Y además no queda mucho para que estrenen la serie y Lali lo va a petar muuuuuuy fuerte, lo sabemos.

MÁS EN CRUSH
La lujosa casa de Lali Espósito: La 'fakenew' que la artista desmintió furiosa

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman borrado por su ex Diletta Leotta

Can Yaman borrado por su ex, Diletta Leotta, de su vida

Ya no hay nada que hacer, si algunas de nosotras teníamos expectativas, Can Yaman ha sido borrado por Diletta Leotta de su vida. Te lo contamos todo.