Inicio Actualidad Lali Espósito roba el estilo a Rita Ora... ¿o es al revés?...

Lali Espósito roba el estilo a Rita Ora… ¿o es al revés? El parecido más que razonable con el que te vas a quedar loquísima

-

¿Separadas al nacer? Cualquiera que vea estas fotos de Lali Espósito y Rita Ora va a pensar que está ante la misma persona. No te culpamos, el parecido es más que razonable. Tranquila que si flipas y no sabes cuál es cuál, no es producto de locura momentánea ni alucinaciones. Son iguales, dos gotas de agua. ¿Es Lali Espósito la que roba el estilo a Rita Ora o es al revés? Te invitamos a que veas estas fotos y saques tus conclusiones. Cuidado no te estalle la cabeza

Aparte de las evidencias como que las dos se dedican al mundo del espectáculo, el color de pelo y que prácticamente tienen la misma edad, te vamos a contar un secreto que también comparten, algo que quizá nadie se espera. Y es que las dos eran… wait for it… ¡morenas! Sí, señores. Quién iba a decir que ese rubio tan, taaaaaan platino que comparten era artificial, ¿verdad? (Guiño, guiño, codazo)

Y siguiendo con cuestiones capilares, aquí tenemos una foto de ambas apuntadas al rizo. Te proponemos jugar al «Quién es quién’, a ver cuántas aciertas.

Lali Espósito roba el estilo a Rita Ora con el pelo rizado
A nosotros también nos cuesta distinguirlas, tranquila. Foto: Agencias.

Lali Espósito y Rita Ora pueden presumir de tener unos labios carnosos y sugerentes. Y si ya los ponemos de rojo tenemos un clon total. Aquí la primera en subir foto fue Lali. Minipunto.

Lo de que las dos vayan de blanco también es bastante sospechoso. Fotos: Redes Sociales.

¿Quién se atreve con unas sombras metalizadas azules? Ellas sí y nos va a explotar la cabeza. Un tip con el que yo misma parecería una mamarracha y a ellas las queda así de bien. Sí, a las dos. ¿Reconoces cuál es cuál? Y sí, Lali también fue la primera en ponerse esa espectacular sombra. Así que ya no sabemos si es Lali Espósito la que roba el estilo a Rita Ora o es al revés.

  11 celebrities de peques: ¡te las vas a querer comer! (Y no es por lo que imaginas)
Igual las uñas de la izquierda te dan una pista para identificarlas. Fotos: Redes Sociales.

Otro complemento con el que hay que tener cuidado (porque NO, no le queda bien a todo el mundo) es el pañuelo en la cabeza a modo pirata. ¿Y a quién sí le queda bien? Exacto: a Lali Espósito y Rita Ora. Atenta.

  Ni Asier ni MAS: quien te hará flipar en Sky Rojo es Lali Espósito
¿Es Lali Expósito la que roba el estilo a Rita o al revés?
Mirada desafiante a cámara. Fotos: Redes Sociales.

Y hasta aquí nuestro ‘separadas al nacer’. Pero ojito, que Lali aún va a dar mucho que hablar. Y no solo en Crush.News, donde se ha convertido en una de nuestras ‘favos’ por su romance con David Victori, el dire de Sky Rojo, una información que os dimos en exclusiva. Y además no queda mucho para que estrenen la serie y Lali lo va a petar muuuuuuy fuerte, lo sabemos.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Sara Carbonero está triste.

Sara Carbonero, entre lágrimas y momentos fashion

La presentadora tiene las emociones a flor de piel tras haberse recuperado de su última intervención. Y su estilazo... sigue intacto. Su último look...