Lali Espósito suspira por un actor de El Juego del Calamar Lali Espósito suspira por un actor de El Juego del Calamar

Lali Espósito suspira por un actor de «El Juego del Calamar» (es modelo)

La actriz y cantante compartió en sus redes una foto de Wi Ha Jun. Lali Espósito suspira por un actor de «El Juego del Calamar» y sus fans también reclaman lo suyo.

Si hay una artista libre para decir y hacer lo que siente y como lo siente, es Lali Espósito. En sus redes interactúa con sus fans sin tapujos y esta publicación lo demuestra: Lali Espósito compartió una foto de Wi Ha Jun, a quien vimos hacer un excelente papel en la serie del momento, El Juego del Calamar y sus fans dejaron claro que hay millones que también adoran al actor.

https://twitter.com/lalioficial/status/1444140752452427778

Lali Espósito suspira por un actor de «El Juego del Calamar» y sus fans también reclaman lo suyo

La serie ha tenido un impacto brutal a nivel mundial, pero muchas chicas se han fijado en Wi Ha Jun, su esculpido cuerpo, excelente actuación y el simpático personaje que le tocó interpretar le ayudó a ganarse el corazón de todos. —Viene posible spoiler… Además, lo vimos caer al agua sin saber nada más y en las buenas series y películas, eso casi siempre significa que volverá con alguna historia de supervivencia.

MÁS EN CRUSH
Miguel Ángel Silvestre comparte avance de Sky Rojo, fans desesperan por el estreno
Lali Espósito suspira por un actor de El Juego del Calamar y sus fans también reclaman lo suyo

¿Quién es Wi Ha Jun?

El actor de 30 años se ha hecho famoso a nivel mundial con la serie El Juego del Calamar, que ya es la serie más vista en docenas de países, pero antes de ello ya tenía una carrera y una imagen conocida como modelo.

El actor mide 1,80 y además de actuación, estudió teatro, resaltando mucho por su estatura por encima del promedio de su país. La adicción que confiesa tiene al fitness le ha ayudado mucho a obtener la figura que hoy luce y entre muchos logros previos a su aparición en la conocida serie, fue la portada de la revista Men’s Health, en su versión coreana.

Con una carrera en ascenso, no dejan de llegarle ofertas para proyectos por lo que pronto tendremos nuevas noticias de este actor, su cuenta en Instagram se ha disparado y ya pasa los 7 millones de seguidores, con una proyección que cómodamente se ubica en 12-13 millones a finales del 2021.

MÁS EN CRUSH
Las fotos exclusivas de Rauw Alejandro, el novio de Rosalía en 'Sky Rojo 3' que tienes que ver
Wi Ha Jun actor de Los Juegos del Calamar que se ganó el corazón de Lali Espósito

Los dejamos con las fans de Lali que le reclaman compartir la presa:

https://twitter.com/marknoGays/status/1444800379191971846